LA PROVINCIA LANZÓ EL PROGRAMA DE PRESERVACION DEL TRABAJO (P.P.T.)
Abella y concejales de Juntos por el Cambio gestionaron la reparación de la Ruta 6

  ANSES  31 de julio de 2020
ATENCIÓN VIRTUAL: LA ANSES SUMA NUEVOS TRÁMITES
En el marco de la Resolución 273/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial, la ANSES amplió los trámites que se pueden realizar a través de su modalidad de Atención Virtual: Subsidio de Contención Familiar o sepelio, actualización de datos y autorización para el cobro de la Asignación por Hijo con Discapacidad.

Hasta este momento, entre algunos de los que ya podían realizarse por esta vía se encuentran las asignaciones por Prenatal, Embarazo y Maternidad, Prestación por Desempleo, inicio de jubilaciones y pensiones y el poder para el cobro de las prestaciones.

Además, mediante esta plataforma, la ANSES lleva a cabo asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones, designación de apoderados, actualización de datos personales o familiares, Asignación Universal y Familiar por Hijo, Pensión No Contributiva para Madre de 7 hijos, etc.

La modalidad de Atención Virtual, que funciona todos los días de 0 a 20 horas, permite canalizar 60.000 gestiones diarias. Asimismo, es importante mantener actualizados los datos de contacto, ya que la ANSES responderá la consulta por correo electrónico. Para más información, los interesados pueden ingresar a anses.gob.ar/informacion/atencion-virtual.



COMPARTIR:
Relacionadas: ANSES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet