Viernes 22 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

1 de agosto de 2020

EGRESO : Se formó una nueva familia

Con mucha alegría anunciamos el 23 de Julio el egreso de uno de los chicos que vivió en el Hogar del Niño Ntra. Señora de Lourdes. Felicitaciones para la familia y a disfrutar esta nueva etapa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VOLLEY
Vóley : Ciudad de Campana barrió a Boca y ahora va por River

Vóley : Ciudad de Campana barrió a Boca y ahora va por River

El Tricolor venció 3-0 al Xeneize como local y trepó al 4º puesto de la División de Honor de la Federación Metropolitana. Y este viernes enfrentará al Millonario desde las 19.00 con transmisión de Fox Sports.
OBRAS PÚBLICAS
Comenzó la reconstrucción de la otra bajada de ruta 6 a Ruta 9

Comenzó la reconstrucción de la otra bajada de ruta 6 a Ruta 9

Se trata de la bajada desde la ruta provincial hacia la mano de la Panamericana que conduce a Rosario. La obra, gestionada por el Intendente, está a cargo de Corredores Viales. Ya hay cortes en la zona y desde el Municipio solicitaron circular con precaución.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fuerza Patria: “Abella ordenó a sus concejales votar en contra de pedirle a Milei que frente las políticas que llevaron al cierre de Cabot”

Fuerza Patria: “Abella ordenó a sus concejales votar en contra de pedirle a Milei que frente las políticas que llevaron al cierre de Cabot”

El proyecto presentado por Fuerza Patria expresaba la preocupación del Honorable Concejo Deliberante por el cierre y desmantelamiento de la planta Cabot Argentina en Campana, y solicitaba al Gobierno Nacional modificar las políticas de apertura indiscriminada de importaciones y destrucción del mercado interno que están poniendo en riesgo la industria y cientos de puestos de trabajo. Los concejales del Intendente se negaron a acompañar la resolucion contra Milei.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.