Jueves 17 de Junio de 2021

5 de agosto de 2020

El Municipio realizó operativos de prevención y control en el Campito de Siderca y la Costanera

Personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte junto a las fuerzas de Caballería e Infantería, llevó a cabo operativos de control y prevención ante la gran afluencia de público a ambos espacios públicos. Secuestraron una decena de motocicletas por diversas infracciones.

Este domingo, el Municipio realizó operativos de control y prevención en el Campito de Siderca y la Costanera.

Estas tareas se llevaron a cabo por pedido de los vecinos ante la gran concurrencia de público durante el día sábado e incluso ante la celebración del Día del Amigo, el pasado lunes.

En el lugar, trabajó personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte acompañado por las fuerzas de seguridad de Caballería e Infantería.

Luego de correr ambos sectores de la ciudad, el operativo derivó en el secuestro de una decena de motocicletas por diversas infracciones.

Desde el Municipio informaron que este tipo de operativos tienen como objetivos evitar accidentes e incidentes. Además, buscan garantizar condiciones adecuadas en el uso de espacios públicos como también la realización de salidas recreativas con responsabilidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!