Lunes 29 de Noviembre de 2021

SOLIDARIDAD

6 de agosto de 2020

Llegó el día para Cocinar por una Esperanza

TODOS AQUELLOS QUE DESEEN VER EL PROGRAMA DE CHEFS “COCINANDO POR UNA ESPERANZA” DEBERÁN ENTRAR A LA PAGINA WEB: www.grupoesperanza.com.ar Y ENCONTRARAN EL VIDEO DEL “CHEF DE AGOSTO, LUCIANO PICCIAU, DEL RESTAURANTE ITALPAST LA
RESERVA.
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz dialogamos con Norma Marquesate para que nos comentara del emprendimiento.

¡PARTICIPE YA DEL PRIMER PROGRAMA CULINARIO SOLIDARIO!

“CHEF A LA ESPERANZA”

 Los mejores chefs comparten a partir de este agosto, y durante un mes,  una de sus recetas preferidas. Ya  está disponible en la página web www.grupoesperanza.com.ar el video del Chef del Mes, el reconocido Luciano Picciau, chef de La Reserva Cardales,  quien comparte la receta de su “Risotto Primavera”’.

Quienes accedan a los videos podrán hacer una donación voluntaria para el Grupo Esperanza, a través de un sistema de donación implementado por Mercado Pago. El mismo tiene diferentes medios de pago, y asegura la confidencialidad de los datos de los donantes, por tratarse de un sistema encriptado reconocido internacionalmente y que utilizan muchas ONG de prestigio.

Quienes desean donar sin usar ese sistema, pueden llamar al 03489-15543812 o 15484532

ENTRE LOS DONANTES DE CADA MES SE SORTEARÁ UN PLATO DEL CHEF

COCINE SABROSO Y COLABORE CON EL GRUPO ESPERANZA!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!