Jueves 26 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

10 de agosto de 2020

El Intendente recorrió las instalaciones del Centro Médico Laboral Campana

Fue inaugurado hace poco más de un año sobre Iriart y Belgrano. Abella fue recibió por su presidente, Héctor Hugo Battistella.

El intendente Sebastián Abella visitó esta semana las instalaciones del Centro Médico Laboral, ubicado en la esquina de Iriart y Belgrano. 

El jefe comunal fue recibido por el presidente de la empresa, Héctor Hugo Battistella, con quien recorrió el moderno edificio que cuenta con consultorios y equipamientos de punta y se interiorizó sobre los distintos servicios que allí se brindan. 

El centro médico laboral fue inaugurado a fines del 2018 y desde entonces brinda prestaciones a empresas e instituciones de la ciudad al momento de incorporar personal como también vinculados a la prevención de la salud. 

Entre los servicios que brinda se destacan los exámenes médicos preocupacionales; post-ocupacionales y periódicos; psicotécnicos laborales; y evaluación socio ambiental en el domicilio del postulante, entre otros. 

Además, la realización de exámenes periódicos de salud al personal en los consultorios o en la sede de la empresa con unidades sanitarias móviles; campañas de vacunación y cursos de capacitación al personal en el ámbito de la responsabilidad social empresaria (RSE). 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
El Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón compartió con el Intendente sus proyectos para 2026

El Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón compartió con el Intendente sus proyectos para 2026

Invitado por su comisión directiva, Abella compartió un ameno encuentro donde hablaron sobre las actividades que llevan adelante y los nuevos proyectos para este año.
ACTIVIDAD OFICIAL
Nuevo acceso al Parque Industrial: un proyecto que llevó meses de planificación y gestiones

Nuevo acceso al Parque Industrial: un proyecto que llevó meses de planificación y gestiones

Vialidad Nacional aprobó todo el proyecto tras meses de gestiones y trámites que encabezó el intendente Abella.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella y Karina Sala acompañaron la misa por los 80 años del Padre Giovanni

Elisa Abella y Karina Sala acompañaron la misa por los 80 años del Padre Giovanni

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y la presidenta del HCD participaron del encuentro realizado en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.