Domingo 5 de Diciembre de 2021

ACTUALIDAD POLITICA

15 de agosto de 2020

Pedro Milla se reunió con Sergio Massa

El Secretario General de la Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles y referente ddl MRP mantuvo un encuentro con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y con Nicolas Russo, Diputado Provincial del Frente Renovador. Conversaron sobre el sector petrolero, el desarrollo político del MRP en el país y los desafíos que tiene la Argentina post pandemia.

Pedro Milla continúa estrechando lazos con dirigente politicos de gran envergadura, y esta vez se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa y el Diputado Provincial Nicolás Russo, ambos del Frente Renovador, una de la columnas más importantes dentro del Frente de Todos.

Milla y Massa hablaron sobre la situación actual del sector y sus implicancias políticas durante la cuarentena. Massa, defendiendo los logros de la FASiPeGyBio, mostró su interés en lo que respecta al petróleo y gas, considerándolo "uno de los grandes activos de la economía argentina; y una enorme fuente de trabajo". Con el objetivo de convertir a Buenos Aires en provincia petrolera, el gobierno apuesta por las refinerías y el aumento de plantas para incrementar la producción nacional.

Con el apoyo del presidente, Alberto Fernández y del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se estableció como una necesidad el ingreso de Buenos Aires a la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI), para lograr un mayor desarrollo a nivel nacional junto a las refinerías de la provincia. "Nos sentimos muy a gusto con la gobernación actual, por su disposición en encontrar consensos con los trabajadores y mejorar la industria hidrocarburífera" explicó Milla.

A su vez, Pedro Milla, que estuvo acompañado por Rodrigo Estigarribia, integrantes del Movimiento de Restauración Peronista (MRP) conversaron sobre cómo avanza ese armado político, que en tiempos de pandemia inició un ciclo de charlas virtuales con los principales representantes del peronismo, funcionarios nacionales y provinciales donde se abordan diversos temas políticos y de gestión. Este ciclo ya conto con la participación de personalidades como Ricardo Alfonsín, representante de la Unión Cívica Radical (UCR) y futuro embajador argentino en España, Héctor Daer, líder de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT), Sergio Sasia, secretario general de la Unión Ferroviaria a nivel nacional, Teresa García, ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Juan Zabaleta Intendente de Hurlingham, entre otros.

Para finalizar, no faltó la charla sobre la necesidad de recuperar para el peronismo distritos que Gobierna actualmente Juntos por el Cambios, como por ejemplo 3 De Febrero, Bahía Blanca, Chacabuco, Lanús, y por su puesto Campana, pago chico de Milla y uno de los grandes desafíos para el Frente de Todos local en las próximas elecciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!