Domingo 30 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

17 de agosto de 2020

REPORTE DIARIO VESPERTINO NRO 310 | SITUACIÓN DE COVID-19 EN ARGENTINA

Este lunes 17 de agosto, feriado en nuestro país, no habrá reporte matutino emitido desde el Ministerio de Salud de la Nación.

📌Hoy fueron confirmados 5.469 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 294.569 positivos en el país.

📌Del total de esos casos, 1.154 (0,4%) son importados, 75.051 (25,5%) son contactos estrechos de casos confirmados, 175.520 (59,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

📌Desde el último reporte emitido, se registraron 46 nuevas muertes. 30 hombres, 8 residentes en la provincia de Buenos Aires; 5 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 3 residentes en la provincia de Córdoba; 1 residente en la provincia de Entre Ríos; 11 residentes en la provincia de Jujuy; 1 residente en la provincia de Mendoza; 1 residente en la provincia de Salta; y 16 mujeres; 7 residentes en la provincia de Buenos Aires; 1 residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residente en la provincia de Chaco; 1 residente en la provincia de Córdoba; 5 residentes en la provincia de Jujuy; y 1 residente en la provincia de Salta. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 5.703.

📌Detalle por provincia (Nº de confirmados | Nº de acumulados)*:
Buenos Aires 3.117 | 183.093
Ciudad de Buenos Aires 972 | 77.491
Catamarca 0 | 63
Chaco 68 | 4.436
Chubut  9 | 403
Córdoba 141 | 4.592
Corrientes 3 | 228
Entre Ríos 102 | 1631
Formosa 1 | 80
Jujuy 272 | 4.765
La Pampa 1 | 184
La Rioja 34 | 750
Mendoza 210 | 3.330
Misiones 0 | 59
Neuquén 27 | 1.834
Río Negro 86 | 3.854
Salta 92 | 1.088
San Juan 0 | 22
San Luis 0 | 34
Santa Cruz 42 | 1.034
Santa Fe 160 | 3.293
Santiago del Estero 33 | 282
Tierra del Fuego** 57 | 1.419
Tucumán 42 | 604

(Aclaración: aquellas provincias con dígitos en negativo han reclasificado sus casos a otras jurisdicciones según lugar de residencia)

*Aquellos casos confirmados que no están notificados por residencia, fueron contabilizados por provincia de carga.

**Se incluyen 13 casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).
Monitoreo de internados y camas UTI

➡️ Casos confirmados COVID-19 internados en UTI: 1708
(Información reportada por las jurisdicciones)

➡️ Porcentaje ocupación total de camas UTI adulto:
-Nación: 58,6%
-AMBA: 68,5%
(Información reportada por las jurisdicciones)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
CAMPEDRINOS Y EUGE QUEVEDO PRESENTAN “LA FLOR AMARILLA”

CAMPEDRINOS Y EUGE QUEVEDO PRESENTAN “LA FLOR AMARILLA”

Luego del éxito de “El arte de querer”, que fue tendencia durante semanas en YouTube, el dúo consagración de Cosquín y la voz femenina del cuarteto vuelven a unirse con una zamba carpera festiva y esperanzadora.
La canción crea un puente natural entre la peña y el baile popular, reafirmando el momento histórico que atraviesa el folklore: un género que vuelve a conectar con las nuevas generaciones sin perder su raíz.
BASQUET
Se conoció el fixture de Ciudad de Campana para el PreFederal

Se conoció el fixture de Ciudad de Campana para el PreFederal

El equipo "tricolor" debutará el 4 de setiembre como local frente a Náutico San Pedro.
HANDBALL
HANDBALL MAYORES FEMENINO : C.B.C TRIUNFO Y PUNTA

HANDBALL MAYORES FEMENINO : C.B.C TRIUNFO Y PUNTA

Por la fecha 3 del Torneo Clausura de FEMEBAL, el Campana Boat Club consiguió una gran victoria ante Colegio del Parque por 33-30, en un partido disputado en Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
RA8H5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.