Domingo 20 de Junio de 2021

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

19 de agosto de 2020

IMPORTANTE PROYECTO DE PARQUES DE ENERGIA EOLICA PARA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En el día de hoy fue presentado un proyecto para instalar parques escalables de energía renovables en la Provincia de Buenos Aires. El mismo fue desarrollado e impulsado por UIPBA (Unión Industrial de la Pcia de Buenos Aires y COOPERAR (Confederación Cooperativa de la Rep. Argentina) al Ministro de Producción, Ciencia e innovación Tecnológico – Dr. Augusto Costa.

Un equipo de trabajo mixto formado por Empresas especializadas en el tema, la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Pcia de Buenos Aires y el INTI desarrollaron este proyecto que permite la generación de energía renovable en el territorio bonaerense. Este proyecto permitirá la integración de la cadena de valor provincial, generará energía limpia a un precio competitivo y será una oportunidad para sustituir importaciones y desarrollar las economías regionales.
El Dr. Martin Rapanelli e Ing. Juan Fernández del Comité Ejecutivo de UIPBA como autoridades participaron de la presentación del Proyecto.
El Ing. Juan Fernández trabajo en el equipo multidisciplinario que desarrollo el proyecto provincial y como Presidente de la Unión Industrial de Campana nos comenta que la presentación de este importante proyecto brindará una solución de triple impacto para la Provincia de Buenos Aires que generará oportunidades para las empresas de Campana al momento de su puesta en marcha. La Provincia de Buenos Aires reúne a las empresas capaces de construir los Parques y la viabilidad para el desarrollo de energías limpias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!