Domingo 5 de Diciembre de 2021

DIA DEL NIñO

20 de agosto de 2020

El Municipio acompañó los festejos por el Día de las Infancias

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, y su equipo estuvieron presentes en comedores y organizaciones sociales y vecinales de distintos barrios que realizaron sus celebraciones para agasajar a los más pequeños en su día.

Este domingo se celebró el Día de las Infancias en el país y el Municipio colaboró para que comedores y organizaciones sociales y vecinales de la ciudad pudieran agasajar a los más pequeños.

Para ello, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura se hizo entrega de más de 6.000 bolsitas de golosinas que fueron repartidas en los barrios de la ciudad.

La titular del área, Elisa Abella, visitó alguno de los lugares donde se destinaron las donaciones como, por ejemplo, Las Praderas y San Cayetano.

“Es un día muy especial. Esta situación nos obliga a evitar los encuentros y los grandes festejos, pero aun así es importante que los niños puedan recibir un presente”, comentó la funcionaria.

Elisa Abella además destacó el trabajo articulado con las organizaciones en pos del servicio de la comunidad rematando que es “fundamental trabajar a la par siempre en beneficio de los más pequeños”.

Este mismo gesto noble se replicó en el Hogar Nuestra Señora de Lourdes donde los niños recibieron como obsequios juguetes y celebraron con alegría su día.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!