Domingo 5 de Diciembre de 2021

SOLIDARIDAD

22 de agosto de 2020

“Campana solidaria” continúa recibiendo donaciones por la pandemia

El Municipio obtuvo durante el último tiempo una numerosa cantidad de ayuda con esta campaña que continúa vigente. El objetivo es garantizar la asistencia a la población más vulnerable y ampliar los recursos del hospital municipal San José.

La campaña “Campana solidaria”, impulsada por el Municipio, continúa recibiendo donaciones para poder asistir a la población vulnerable y a la vez ampliar los recursos del hospital municipal San José.

La iniciativa de las secretarías de Desarrollo Social, Educación y Cultura y de Desarrollo Económico, comenzó en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio a raíz de la emergencia sanitaria por COVID-19.

“Esta campaña nos permitió contar con el acompañamiento y la solidaridad de vecinos, comercios, empresas y organizaciones para hacer frente a esta difícil situación”, comentó la secretaria de Desarrollo Social, Elisa Abella.

A través de “Campana solidaria” se reciben todo tipo de alimentos, productos de limpieza, de aseo personal, pañales, entre otros. Todo es posteriormente distribuido en diversos sitios de la ciudad teniendo en cuenta la demanda de los vecinos.

Además, se logró adquirir elementos y equipamientos para mejorar las prestaciones en el hospital municipal San José.

 “Toda la ayuda que recibimos es sin dudas muy importante para continuar junto a quienes más lo necesitan”, agregó Elisa Abella. 

Aquellos vecinos, comerciantes y empresas que quieran sumarse a esta campaña solidaria pueden comunicarse al 407598 o enviar un mail a vecinos.solidarios@campana.gov.ar o instituciones.solidarias@campana.gov.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!