Domingo 20 de Junio de 2021

SOLIDARIDAD

22 de agosto de 2020

El Municipio recibió una importante donación de la empresa Honda

Se trata de alimentos y leche en polvo que, a la brevedad, serán distribuidos a más de 300 familias en situación de emergencia. La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, agradeció a la empresa por “el compromiso y la responsabilidad social”.

En una acción solidaria y de responsabilidad social, la empresa Honda realizó una importante donación al Municipio.

En representación del intendente Sebastián Abella, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, recibió esta semana el donativo de una importante cantidad de alimentos y leche en polvo que Honda realizó en el marco del Mes de las Infancias.

Todo lo recibido será distribuido a la brevedad a más de 300 familias de la ciudad que a raíz de la crisis sanitaria, social y económica se encuentran en situación de emergencia.

“Nos enorgullece seguir trabajando directamente con el Municipio ayudando a realidades concretas y puntuales”, comentaron desde Honda.

Por su parte, Elisa Abella agradeció la donación y “en especial, el compromiso y la responsabilidad social de la empresa”.

“Es muy importante que ante la emergencia podamos contar con compañías como Honda que, consolidadas en la ciudad, trabajan también para ayudar a la comunidad donde se desarrollan. Sin duda, es un acto digno de destacar”, cerró la secretaria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!