Angelica Torreyra resaltó la importancia de crear espacios de cuidado públicos y gratuitos
Juanfer Quintero entrenó y espera su pase a China

  ACTUALIDAD POLITICA  23 de agosto de 2020
Desde EVOLUCIÓN CAMPANA, DEPPELER pide tratar YA la Ley de ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO
Más de 50 días desde su aprobación en la Cámara de Diputados de la Nación, una herramienta necesaria ya para las empresas que generan gran cantidad de empleos, pero también para nuestras PyMEs, esta nueva Ley las recepta y crea oportunidades que no pueden esperar, ni dormir el sueño de los justos por intereses políticos, no es tiempo para las mezquindades.

El Diputado Emiliano Yacobitti (UCR-EVOLUCION) llama a su tratamiento de manera URGENTE, múltiples son los beneficios para las empresas, para generar empleo genuino, se calculan 500.000 nuevos puestos de trabajo con la puesta en funcionamiento de la misma.

YACOBITTI: "Desde el sector indican que, sin la ley, podrían perderse ventas por $33.400 millones y 11.200 empleos. ¿Qué espera el Senado para su tratamiento?".

La iniciativa prevé mantener los beneficios de reducción de la alícuota del impuesto a las Ganancias y sobre el pago de contribuciones patronales y apunta a facilitar el acceso de las pequeñas y medianas empresas al régimen de promoción.

YACOBITTI: "Nosotros tenemos que empezar a dar incentivos para los sectores que invierten, ejemplo de esto es la ley de Economía del Conocimiento. Necesitamos ponerla en práctica ya. Esta ley es un camino que ha dado buenos resultados. Es el camino donde gobierno y oposición se pusieron de acuerdo desde 2003 y terminamos ayudando a un sector que en el 2018 nos dejó 2800 millones de dólares de superávit. Tenemos que buscar los nichos donde somos competitivos, y la forma de hacer eso no alcanza con moratorias, debemos generar incentivos. Este tipo de leyes lo que le da a la Argentina es previsibilidad, lo que nos falta a nosotros es ser previsible. Mostrarle a quienes pueden invertir seguridad jurídica suficiente para embarcarse para hacer esa inversión. Eso no se hace de otra manera que, sentándonos en una mesa, consensuando políticas."

Pedro TORRES GUERRERO desde EVOLUCION CAMPANA plantea que: "esta no es una idea antojadiza, sino el reclamo a un trabajo que se logró en conjunto, que obtuvo 246 votos a favor y solo 2 en contra.

En la reunión de comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado, se decidió introducir mejoras al texto aprobado en Diputados. La idea era que las condiciones de promoción de las distintas actividades impulsadas a partir de esta norma quedaran plasmadas de manera permanentes para el desarrollo de la economía del conocimiento. Estas MEJORAS fueron propuestas por Martín Lousteau y el oficialismo hoy no plantea introducirlas y ya empiezan las empresas a temer que la misma no se sancione".

El ex Concejal Alejandro DEPPELER ve con buenos ojos estas propuestas y la Ley en particular:

"sus empresas y Campana como receptora de nuevas fuentes de trabajo, podrían utilizar recursos para su crecimiento y el de nuestra ciudad, esta Ley no es solo la heredera de la Ley del Software, es mucho más que esto y desde nuestro lugar nos sumamos al pedido de tratamiento por parte de la Cámara de SENADORES de la Nación que generara Argencon, la cámara que nuclea a las empresas de la economía del conocimiento, quienes nos dicen que este sector tiene la capacidad de generar empleo registrado y divisas, cada vez más necesarias en un contexto donde el Gobierno ya no sabe a qué echar mano para dejar de perder las cada vez más exiguas reservas del Banco Central de la República Argentina". 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.3°C

Nubes con bruma

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet