Miércoles 1 de Diciembre de 2021

SOLIDARIDAD

26 de agosto de 2020

El hospital San José recibió una importante donación de insumos médicos

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a la Secretaría de Salud del Municipio, entre otros elementos, sillas de ruedas, camilla, máscaras y barbijos.

En el marco de la emergencia sanitaria por la propagación del COVID-19, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación de insumos de salud al Hospital Municipal San José. 

La misma se concretó el sábado e incluyó 4 sillas de ruedas, una camilla, máscaras, barbijos, guantes, botas y camisolines. 

La secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, recibió los insumos y agradeció personalmente a los representantes de la iglesia que una vez más colaboran con el Municipio reforzando el sistema público de salud para enfrentar la pandemia. 

Uno de los centros de aislamiento extrahospitario de la ciudad funciona en una de las capillas de la congregación situada en colectora y 6 de Julio. 

“La solidaridad en el contexto de la compleja situación que atravesamos es fundamental, por lo que estamos muy agradecidos de todo el apoyo y el acompañamiento que nos brindaron y brindan a toda la comunidad de Campana. Porque esto sin duda alguna que permitirá brindar una mejor atención a todos los vecinos que lo necesiten”, manifestó Acciardi a los integrantes de la Iglesia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!