Miércoles 2 de Diciembre de 2020

25.1°

EL CLIMA EN CAMPANA

RADIODIFUSIóN

27 de agosto de 2020

El Intendente recordó los 100 años de la radio en la Argentina

Este jueves, Sebastián Abella envió sus saludos de felicitaciones a todas las emisoras de la ciudad y destacó “el importante lugar que ocupan en la comunidad al momento de informar y también de acompañar a los vecinos”.


Este jueves, el intendente Sebastián Abella envió un cálido saludo a todas las emisoras de radio de la ciudad y destacó el importante rol que cumplen en la comunidad.

El saludo se otorgó en el marco del Día de la Radio en nuestro país y, en especial, al cumplirse los 100 años de la primera transmisión radial.

“Campana cuenta con una gran cantidad de emisoras y muchos profesionales trabajando a diario. Su labor tiene una gran importancia porque no solo informan sino también acompañan a los vecinos a cada momento”, comentó Abella en el marco de un programa especial que emitió esta mañana Radio City Campana FM 91.7 Mhz destacando el proyecto votado por unanimidad de interés legislativo por el Honorable Concejo Deliberante "Radios viejas para combatir la soledad".

 

“Con todos los medios de comunicación que el mundo ha tenido en estos 100 años, la radio se mantiene en un lugar preferencial en muchos ciudadanos. Es elegida, más allá de la información, como un medio de compañía”, comentó el Intendente.

El jefe comunal recordó además algunas anécdotas de su infancia con una radio Spika en las previas de los partidos de River Plate y cómo solía escuchar la transmisión de las carreras de automovilismo.

“Celebro que la radio se haya adaptado a las nuevas tecnologías y que siga siendo parte de nuestras vidas”, completó Abella.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!