El plantel de River, aislado y en sus habitaciones tras un caso positivo
FRENTE GRANDE : "Estamos seguros que el desempleo en la ciudad supera el 15%, es un problema urgente que necesita ser atendido"

  MEDIO AMBIENTE  29 de agosto de 2020
El CICACZ realizó un importante estudio en el río Paraná de las Palmas
Se tomaron muestras en toda la extensión del río que serán analizadas para evaluar la calidad de sus aguas. El estudio contó con el aval de autoridades ambientales provinciales y la participación de Laboratorio Ríos. Los resultados serán publicados en www.cicacz.com.ar

Días atrás, el Comité Interindustrial de Conservación del Ambiente Campana- Zárate tomó muestras en el río Paraná de las Palmas, en todo el largo del mismo, para analizar y evaluar la calidad de sus aguas.

 

Dichas tareas fueron llevadas a cabo por personal del Laboratorio Ríos, habilitado por las autoridades ambientales provinciales para tal fin. Los puntos elegidos fueron seis, comenzado aguas arriba de la Central Nuclear de Atucha y terminando aguas abajo de la empresa Petromining.

 

La embarcación para la realización del estudio fue provista, en esta oportunidad, por la empresa Tenaris.

 

Leandro Simeone, Coordinador Ejecutivo del CICACZ destacó  “la importancia de la realización de este estudio, que aportará información de calidad con respecto al estado de situación del río”.

 

Además, Simeone explicó que “una vez que los resultados de los análisis se conozcan, serán inmediatamente puestos a disposición de quienes los quieran consultar en la página de internet de la institución, www.cicacz.com.ar”.

 

Gabriel Cerasa, Presidente de la institución, expresó que “el CICACZ continúa desarrollando sus actividades, adecuándolas a la situación que la pandemia plantea. Este era un estudio que estaba dentro de los objetivos de la Institución para este año, y finalmente pudo ser llevado a cabo. Para esto fue indispensable destacar el compromiso de las 21 empresas de la región que conforman el CICACZ, y que siguen acompañando cada una de sus iniciativas”.

 

Actualmente, este comité está conformado por las siguientes empresas: Arauco Argentina S.A., Archroma S.A., Asoc. de Cooperativas Argentinas Cooperativa Limitada, Bunge Argentina S.A., Cabot Argentina S.A.I.C., Clariant Argentina S.A., DAK Américas Argentina S.A., Ailinco L.T.M, Honda Motor de Argentina S.A., Holcim Argentina S.A., Bayer S.A., Nucleoeléctrica Argentina S.A., Odfjell Terminals Tagsa S.A., Pampa Energía S.A., Pan American Energy, Petromining S.A., Praxair Argentina S.R.L., Recovering S.A., Tenaris Siderca S.A.I.C., Termoeléctrica Manuel Belgrano, y Toyota Argentina S.A.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet