Coronavirus: el Ministerio de Salud porteño brindó detalles sobre la situación sanitaria
Sol Calle: “Remunerar las tareas de cuidado es un acto de igualdad y justicia social”

  SOLIDARIDAD  31 de agosto de 2020
Alejo Sarna destacó la solidaridad de los Campanenses durante la pandemia.
El referente del Frente de Todos Campana y Consejero Escolar, resaltó el trabajo que vienen realizando en cada "Olla Solidaria" junto a organizaciones del peronismo y con el acompañamiento de vecinos. "La pandemia nos demostró que nadie se salva solo, y que siendo solidarios y estando unidos, priorizando el cuidado de la salud, vamos a salir adelante" aseguró Sarna.

Por las consecuencias económicas y sociales de la pandemia, se han realizado distintas actividades solidarias en la ciudad para asistir a los sectores más afectados. Desde el Frente de Todos Campana vienen realizando "Ollas Solidarias" que semana tras semanas llegan a más zonas de la ciudad y que se hacen con el acompañamiento y la ayuda de muchos vecinos que se suman a colaborar, junto con organizaciones del peronismo local.
 
En relacion a las actividades que se vienen realizando, el referente del Frente de Todos Campana y Consejo Escolar Alejo Sarna, señaló que "son momentos difíciles, y es fundamental que podamos ayudarnos entre todas y todos. La pandemia generó consecuencias económicas y sociales en donde si bien el estado nacional y el provincial han hecho un enorme esfuerzo para asistir a los sectores mas perjudicados con el IFE, los ATP y los créditos a tasa cero, también es muy importante el compromiso de todas y todos para estar con los que mas lo necesitan".
 
A su vez, Sarna destacó que "si hay algo que nos enorgullece, es la solidaridad que nos movilizó a las y los campanenses durante la pandemia, y que demuestra que cuando todas y todos tiramos para el mismo lado podemos hacer que nuestras vecinas y nuestros vecinos esten mejor".
 

Para finalizar, Alejo Sarna aseguró que "Tenemos que seguir cuidandonos y tenemos que seguir ayudándonos entre todas y todos. La pandemia nos demostró que nadie se salva solo, y que siendo solidarios y estando unidos, priorizando el cuidado de la salud, vamos a salir adelante". 

 
Foto: Alejo Sarna junto a Diego Costa de la agrupación Mayo, cocinando en la "Olla Solidaria" de Las Acacias.


COMPARTIR:
Relacionadas: SOLIDARIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet