Lunes 23 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

SOLIDARIDAD

6 de septiembre de 2020

El Hospital San José ahora cuenta con una nueva mesa de anestesia

Es gracias a una donación realizada en el marco de la pandemia por Cochería Torres, Ameghino Servicios junto a vecinos a título personal.

En esta pandemia por el Covid-19, muchas empresas y vecinos se unieron para colaborar con el Hospital Municipal San José que, desde el primer día, trabaja incansablemente para resguardar la salud de los vecinos.

Y esta semana, el nosocomio local recibió una importante mesa de anestesia que será destinada al quirófano para garantizarles a los pacientes una mejor atención médica.

La nueva maquinaria, que fue recibida por la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, la donaron Cochería Torres, de la mano del socio gerente, Fabián Torres; Ameghino Servicios con su presidente Blas Pacheco al frente; Ricardo Martinengo; Ronaldo Slavin; Alicia Lucía Gardeñes y Graciela Spolaore.

Esta destacable iniciativa se dio en el marco de voluntades que aunaron el sector privado con vecinos a fin de contribuir con el hospital en el contexto de la emergencia sanitaria.

La idea de adquirir la mesa de anestesia surgió luego que los donantes consultaron con las autoridades sanitarias cuáles eran las necesidades más urgentes que poseía el nosocomio local.

Tras recibir el nuevo equipamiento en representación del intendente Sebastián Abella, Acciardi se mostró muy agradecida por la donación y destacó el gesto solidario de las compañías y los vecinos que con mucha responsabilidad social colaboraron con el hospital.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SOLIDARIDAD
Éxito total en el Zumbathon Solidario de Unión por la Patria en Campana

Éxito total en el Zumbathon Solidario de Unión por la Patria en Campana

Con una gran convocatoria y un ambiente cargado de energía, se llevó a cabo el Zumbathon Solidario de Unión por la Patria, una jornada a puro ritmo, alegría y compromiso social en la Plaza España. El evento tuvo como objetivo recaudar alimentos para el Proyecto Acción Campana, una iniciativa comunitaria que brinda apoyo en las parroquias de Las Praderas, La Josefa, Ariel del Plata y Otamendi. La jornada "fue una muestra más de que la comunidad unida puede generar cambios positivos, fortaleciendo los lazos entre vecinos y brindando apoyo a quienes más lo necesitan".
SOLIDARIDAD
Colecta Solidaria del PJ Campana para ayudar a los afectados por el temporal

Colecta Solidaria del PJ Campana para ayudar a los afectados por el temporal

El Partido Justicialista de Campana lanzó una campaña solidaria para acompañar a las familias, las vecinas y los vecinos que sufrieron las consecuencias del fuerte temporal que azotó la ciudad el pasado fin de semana.
SOLIDARIDAD
CARITAS PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN INICIA SU CAMPAÑA VUELTA A CLASES

CARITAS PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN INICIA SU CAMPAÑA VUELTA A CLASES

La campaña solidaria tiene por objetivo la donación de útiles escolares, mochilas, cartucheras nuevas o usadas en buen estado como artículos de librería: lapices, lapiceras, cuadernos, hojas y guardapolvos nuevos o usados en buen estado.
Caritas se encarga de poner en condiciones los elementos usados para entregarlos.
Las donaciones pueden hacerlas llegar a Pueyrredón 989 o comunicandose a los telefonos 420839 (Cristina) o 440180 (Yolanda).
Así lo informaba en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Cristina de Vaccaro integrante de la Comisión.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.