Sábado 24 de Julio de 2021

SOLIDARIDAD

6 de septiembre de 2020

El Hospital San José ahora cuenta con una nueva mesa de anestesia

Es gracias a una donación realizada en el marco de la pandemia por Cochería Torres, Ameghino Servicios junto a vecinos a título personal.

En esta pandemia por el Covid-19, muchas empresas y vecinos se unieron para colaborar con el Hospital Municipal San José que, desde el primer día, trabaja incansablemente para resguardar la salud de los vecinos.

Y esta semana, el nosocomio local recibió una importante mesa de anestesia que será destinada al quirófano para garantizarles a los pacientes una mejor atención médica.

La nueva maquinaria, que fue recibida por la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, la donaron Cochería Torres, de la mano del socio gerente, Fabián Torres; Ameghino Servicios con su presidente Blas Pacheco al frente; Ricardo Martinengo; Ronaldo Slavin; Alicia Lucía Gardeñes y Graciela Spolaore.

Esta destacable iniciativa se dio en el marco de voluntades que aunaron el sector privado con vecinos a fin de contribuir con el hospital en el contexto de la emergencia sanitaria.

La idea de adquirir la mesa de anestesia surgió luego que los donantes consultaron con las autoridades sanitarias cuáles eran las necesidades más urgentes que poseía el nosocomio local.

Tras recibir el nuevo equipamiento en representación del intendente Sebastián Abella, Acciardi se mostró muy agradecida por la donación y destacó el gesto solidario de las compañías y los vecinos que con mucha responsabilidad social colaboraron con el hospital.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!