Domingo 8 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

9 de septiembre de 2020

Fernández y Abella participaron del anuncio de una inversión de $700 millones en la ciudad y la generación de 100 nuevos puestos de empleo

Junto al gobernador y al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, dejaron inaugurada la línea de producción de la marca Royal Enfield. Por primera vez en la historia se ensamblará una moto de esa marca fuera de su planta matriz en India.

El presidente de la nación, Alberto Fernández y el intendente Sebastián Abella recorrieron este martes la planta de rodados SIMPA, donde se anunció una importante inversión de $700 millones en la ciudad y la generación de 100 nuevos puestos de trabajo.

 

Junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, dejaron inaugurada la nueva línea de producción de la marca Royal Enfield.

 

Por primera vez en la historia, se ensamblará una moto de dichacompañía fuera de su planta matriz en India con mano de obra local en Campana.

 

“Es muy alentador venir a un lugar que realice este importante anuncio mientas sigue produciendo. Me llena de satisfacción que gracias a esta inversión, la empresa no solo podrámantener la fuente de trabajo, sino que también podrá sumar más empleos para los vecinos de la ciudad”, enfatizó Abella que asistió acompañado por el jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor y el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses.

 

Y añadió: “Me siento muy feliz de habervenido a esta empresa dos meses atrás a dar el puntapié de inicio, que nos permitió la Nación y la Provincia con todos los protocolos preventivos, para poner en marcha el primer sector que produce la moto KTM y que hoytengamos esta nueva marca en Argentina, me llena de satisfacción”.

 

Además, destacó la gran inversión de la empresa y aseguró que “el grupo SIMPA esta adaptándose para tener nuevas inversiones en la ciudad y esto hace que el empleo en la ciudad no decaiga”.

 

Por otra parte, agradeció al Presidente y al Gobernador por estar en Campana y participar de esta gran inversión y dijo que “cuando vienen, significa que hay una empresa que está invirtiendo y renovándose, enfrentándose con los desafíos que tiene el país y el mundo,donde estamos permanentemente peleándola para salir adelante”.

 

Asimismo, invitó a Fernández y Kicillof a “venir a Campana cuando otras empresas estén innovándose sino que también para realizar otras actividades”.

 

En tanto que, el director del grupo SIMPA, Martín Schvartz aseguró que esta nueva inversión, que busca ampliar la capacidad productiva, garantizará la creación de cien nuevos puestos de empleos para los campanenses.

 

Además, indicó que “a través de nuestra historia siempre tuvimos una gran vocación industrial y al desarrollo productivo en Argentina. Por ello, hoy festejamos un acuerdo de cooperación tecnológica con Royal Enfield”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
“El Niño”: integrantes del Comité de Crisis se reunieron con medios locales para informar protocolos y trabajos preventivos

“El Niño”: integrantes del Comité de Crisis se reunieron con medios locales para informar protocolos y trabajos preventivos

Forman parte de las reuniones que viene manteniendo el Municipio con distintos sectores instituciones de la comunidad. En esta oportunidad, se conversó sobre la importancia de brindar solo información oficial para mantener informado a los vecinos.
ACTIVIDAD OFICIAL
Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

El intendente estuvo en el predio de Av. 6 de Julio y Viola, donde el Municipio avanza con la obra que tendrá capacidad para 2.000 personas sentadas.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Actualmente se están realizando las terminaciones correspondientes al sector del museo, entre otros trabajos. El intendente compartió su alegría porque “próximamente, la casa donde nació Campana podrá ser disfrutada por todas las familias de la ciudad”.

Comentarios

Escribir un comentario
TQF6N
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.