Domingo 15 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

DESARROLLO SOCIAL

21 de septiembre de 2020

La quinta edición de“Expo Joven” será virtual

Por la pandemia, este año, la feria educativa promovida por la Dirección de Juventud del Municipio se llevará delante de forma online.

Debido a la pandemia, la quinta edición de “Expo Joven” será de forma virtual. 

Bajo el lema “Stremeando futuro”, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, a través de la Dirección de Juventud, llevará adelante la feria educativa y de empleo por medio de Youtube y otras plataformas web, para que todos los adolescentes puedan informarse y conocer las opciones y oportunidades que ofrece la ciudad de cara a su futuro. 

El evento virtual será presentado por el influencer campanense Juan Bonora y contará con la participación de instituciones públicas y privadas.

También formarán parte las áreas municipales de Empleo, Educación, Deporte, Salud y Seguridad, quienes compartirán información relevante para la juventud. 

“La idea es que, pese al contexto sanitario que vive el país, los jóvenes tengan la oportunidad de conocer sin moverse de su casa las múltiples opciones que dispone la ciudad para seguir estudiando el año que viene. Cambia la modalidad del encuentro, pero no el compromiso del Municipio de acompañarlos en una de las decisiones más importantes que deben tomar como es definir su futuro”, sostuvo el director de Juventud, Iván Gómez. 

En los próximos días se dará a conocer la fecha de su realización. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DESARROLLO SOCIAL
El Municipio comenzó con la entrega de mochilas a niños que inician primer grado

El Municipio comenzó con la entrega de mochilas a niños que inician primer grado

Elisa Abella acompañó el acto realizado en el barrio Lubo para familias que forman parte del Plan Más Vida.

DESARROLLO SOCIAL
Se puso en marcha un taller sobre sensibilización en géneros para bares

Se puso en marcha un taller sobre sensibilización en géneros para bares

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio impulsó este programa para trabajar las situaciones que ocurren en el ámbito laboral, tales como el trato con clientes y entre el equipo de trabajo.
DESARROLLO SOCIAL
Elisa Abella : A pesar de la pandemia y la cuarentena eterna, trabajamos siempre en equipo acompañando a los vecinos

Elisa Abella : A pesar de la pandemia y la cuarentena eterna, trabajamos siempre en equipo acompañando a los vecinos

Así lo aseguró la actual concejal de Juntos, Elisa Abella, al hacer un balance de año de todos los objetivos cumplidos en estos últimos dos años en los que estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!