Lunes 26 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

23 de septiembre de 2020

Realizan trabajos de mantenimiento integral en el barrio Las Leñas

En el lugar, personal del Corralón Los Cardales retiró ramas, cortó el pasto y se perfilaron las calles. Estas tareas se extenderán durante la semana en la totalidad del barrio.

Personal del corralón Los Cardales –dependiente de la Secretaría de Espacio Público del Municipio- trabaja esta semana en el barrio Las Leñas de ruta 4. 

 

Por el momento y tras un importante operativo de recolección, se retiró un total de 33 camiones repletos de ramas y 12 de tierra. Además, se cortó el pasto en distintos sectores del barrio. 

 

Y se reparó la calle Montes de Oca (esquina Luis Agote) donde se volcaron 7 metros de tosca. Asimismo, se realizó el perfilado de la calle Papa Francisco, según detallaron desde la Secretaría de Espacio Público. 

 

Además, está previsto que se reiteren estas tareas en Bernardo Houssay, Leloir y Dr. Ángel Roffo para luego completar la totalidad del barrio en el transcurso de la semana.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Avanza la obra de renovación de la primera plaza TEA de la ciudad

Avanza la obra de renovación de la primera plaza TEA de la ciudad

En el barrio Dálmine Nuevo, el Municipio ya completó la instalación de los nuevos juegos adaptados y el cerco perimetral para que chicos con TEA puedan disfrutar junto a sus familias de forma segura y tranquila. Ahora se renueva el sendero para que los vecinos puedan realizar actividad aeróbica.
OBRAS PÚBLICAS
Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

“No se trata solo de hacer infraestructura, sino de que finalmente llegue hasta cada casa y mejore concretamente la calidad de vida de las familias”, afirmó el intendente Abella al supervisar los trabajos, al tiempo que anticipó que a esta etapa se incorporarán otras dos cuadras de la manzana de Dallera y Coltelli que no cuentan con el servicio.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
PYSKC
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.