Viernes 12 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

30 de septiembre de 2020

El Intendente recibió a transportistas escolares que por la pandemia no pueden trabajar

Abella se reunió con un grupo de representantes de este sector que, ante el cierre de las escuelas, se quedaron sin ingresos. En el marco de una mesa de diálogo, se acordaron distintas líneas de trabajo conjunto.

El intendente Sebastian Abella se reunió este martes con representantes de los transportistas escolares de la ciudad que, por la pandemia, no pueden trabajar.

 

Durante el encuentro, del que también participó el director general de Tránsito y Transporte del Municipio, Alejandro Barja, se escucharon las propuestas de los vecinos que brindaban un servicio de transporte privado a escolares y que, ante el cierre de las escuelas, se quedaron sin ingresos.

 

Desde el Municipio se les arrimó una propuesta de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Elisa Abella, quien también se sumó a la reunión, para poder incluir a algunos transportistas en el reparto diario de alimentos que realiza esta dependencia municipal. 

 

“También, los acompañaremos en el pedido de eximición de tasas, decisión que depende del Concejo Deliberante, y nos comprometimos a realizar gestiones con empresas privadas para ver qué oportunidades existen de incluir en sus traslados a los transportistas en una mesa de trabajo conjunta”, resumió el Intendente una vez finalizado el encuentro.

 

Y enfatizó que “desde el primer día de la cuarentena estamos trabajando en la búsqueda de soluciones para cada sector económico que se vio paralizado y, la reunión de hoy, fue en esa línea.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Agrupación Melo y APAC concretaron la primera etapa de la construcción de los nuevos caniles

La Agrupación Melo y APAC concretaron la primera etapa de la construcción de los nuevos caniles

Se realizó la platea de hormigón que servirá de base para la instalación de nuevos espacios destinados a mejorar la calidad de vida de los animales rescatados. La campaña solidaria continúa para avanzar con las próximas etapas de la obra.
LOCALES
El Intendente acompañó la celebración del 80° aniversario de la República de Italia

El Intendente acompañó la celebración del 80° aniversario de la República de Italia

Abella estuvo presente en el acto realizado frente al busto del General San Martín con la participación de la comunidad italiana de la ciudad.
LOCALES
En el Día del Bombero Voluntario se presentaron los dos nuevos móviles del Cuartel 37 de Campana

En el Día del Bombero Voluntario se presentaron los dos nuevos móviles del Cuartel 37 de Campana

Fueron adquiridos a través de aportes del Municipio. Durante el acto, el intendente Abella destacó “el compromiso” de los servidores públicos y resaltó la tarea que viene haciendo la Asociación: “Para nosotros es un orgullo colaborar con las instituciones que trabajan por el bien de la comunidad”.

Comentarios

Escribir un comentario
Q88MS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.