Domingo 30 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

2 de octubre de 2020

Continúan los trabajos de tomado de juntas en las calles de la ciudad

El intendente Abella supervisó las tareas que personal de la Secretaría de Espacio Público realizó esta semana sobre la calle San Martín.

La Secretaría de Espacio Público sigue adelante con un plan de mantenimiento integral en las calles del casco céntrico que incluye la realización de trabajos de tomado de juntas. 

 

Esta semana, el intendente Sebastián Abella se acercó a supervisar las tareas que se están realizando en la calle San Martín entre Ameghino y Coletta. 

 

Según detalló el jefe comunal, en esta primera etapa, se ejecutan estos trabajos sobre las arterias por las que circula el transporte público, específicamente los colectivos de gran porte. 

 

Está previsto continuar por diversos sectores de la ciudad con el fin de alcanzar la totalidad de las calles pavimentadas. 

 

“El sellado de juntas es fundamental para evitar futuros baches porque impide que se filtre agua bajo el pavimento y lo quiebre socavando su base”, explicó Abella. 

 

Y aseguró que “hay un gran compromiso por parte del Municipio en el mantenimiento de las calles para garantizar condiciones de circulación óptimas y seguras”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.
OBRAS PÚBLICAS
Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

“Una vez finalizada esta etapa, los vecinos que viajan sentido a Pilar ya no tendrán que hacer el desvío”, explicó el Intendente al supervisar el inicio de esta obra estratégica para Campana.
OBRAS PÚBLICAS
EL MUNICIPIO ESTÁ CONCRETANDO UN IMPORTANTE PLAN HIDRÁULICO PARA PREPARARSE PARA LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

EL MUNICIPIO ESTÁ CONCRETANDO UN IMPORTANTE PLAN HIDRÁULICO PARA PREPARARSE PARA LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

Las obras comenzaron el año pasado y se intensificaron en estos meses. Benefician a los vecinos de Santa Lucía, San Cayetano, 21 de Septiembre, San Luciano y San Felipe.

Comentarios

Escribir un comentario
HKPAV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.