Lunes 23 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

3 de octubre de 2020

Reparan la calzada en la calle 9 de Julio casi Yrigoyen

Luego de que la empresa ABSA removiera por completo la carpeta asfáltica para realizar arreglos por pérdidas de agua, personal de la Secretaría de Espacio Público recubrió este viernes el sector.


Este viernes, personal de la Secretaría de Espacio Público inició una importante reparación en la calle 9 de Julio en cercanías a la intersección con Yrigoyen. 

 

En el lugar, la empresa ABSA removió en un sector de la calzada la totalidad de la carpeta asfáltica para realizar arreglos debido a pérdidas de agua. 

 

Luego que la empresa culminó los trabajos, el Municipio procedió a recubrir el sector. 

 

En primer lugar, colocó un relleno de concreto y, una vez que se asiente, se arrojará asfalto en caliente para completar la tarea. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

La obra contempló repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ahora se podrá volver a circular como corresponde por esta conexión clave para muchísimos vecinos de la ciudad”, remarcó el intendente Abella, quien agradeció la colaboración de la empresa Tenaris para poder realizar la reconstrucción.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

Desde 2023, la gestión del intendente Abella viene ejecutando en el barrio un plan integral con impacto directo en la calidad de vida de cientos de familias.
OBRAS PÚBLICAS
La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

El intendente Abella visitó el avance de la obra que contempla repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ya está prácticamente terminada, así que en los próximos días, los vecinos de Campana van a poder circular por este lugar como corresponde”, remarcó.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.