Viernes 12 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

18 de octubre de 2020

Bianco puso en funciones a la nueva presidenta de la CEAMSE

El jefe de Gabinete bonaerense destacó que es la primera vez que una mujer ejerce la conducción de la entidad.

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, encabezó el viernes 16 de octubre la asamblea general ordinaria de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), en la que fue puesta en funciones la nueva presidenta de la entidad, Mónica Aída Cappellini.

Acompañado por el ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Bruno Screnci Silva, Bianco agradeció el trabajo realizado por la gestión saliente y señaló que en la nueva etapa se apunta a continuar fortaleciendo el trabajo en conjunto con el gobierno porteño. En tal sentido afirmó: "En estos tiempos tenemos a mano un buen ejemplo de coordinación entre el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, para la gestión de los desafíos que plantea la pandemia. En el ámbito que nos toca no vamos a tener problemas para seguir trabajando en esos términos".

El jefe de Gabinete destacó el valor de que por primera vez en la historia de la CEAMSE sea una mujer quien ejerza el cargo de presidenta. Asimismo, Bianco subrayó la importancia de la cuestión medioambiental: "Se trata de un tema que está entre los primeros planos de las preocupaciones de la ciudadanía. Tenemos por delante un desafío muy grande, pero junto a las nuevas autoridades y con un trabajo coordinado entre todos podremos llevar adelante una tarea eficiente para la gestión de los residuos y el cuidado del medio ambiente", concluyó.

La nueva presidenta asume su cargo formalmente como directora titular y presidenta del Directorio de la Sociedad en representación de la Provincia de Buenos Aires. Junto a ella, en la asamblea también asumieron funciones Francisco Mario Cupelli (director titular en representación de la Provincia de Buenos Aires) y Claudio Fabián Tapia (director titular y vicepresidente del Directorio en representación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Franco La Porta (director suplente en representación de la Provincia de Buenos Aires) y Marcela Alejandra Larrosa (directora suplente en representación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Yesica y Juan pasaron por el Registro Civil y eligieron al jefe comunal y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura como testigos de uno de los momentos más importantes de sus vidas: su casamiento.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

El espacio público había sido creado y equipado tiempo atrás por el Municipio para las familias del barrio. El Intendente celebró esta iniciativa que se logró luego de ser aprobada por el Concejo Deliberante en el marco de un proyecto que busca fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de la comunidad.
ACTIVIDAD OFICIAL
Familias de la ciudad firmaron el acta de consolidación para obtener el título de su vivienda

Familias de la ciudad firmaron el acta de consolidación para obtener el título de su vivienda

Fue en el marco de un acto encabezado por el intendente Abella en la Biblioteca Municipal. Se trata del último paso para tener la escritura de sus hogares.

Comentarios

Escribir un comentario
TP34C
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.