Martes 31 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

TRANSITO

21 de octubre de 2020

Motos: es obligatorio circular con la patente colocada en un lugar visible

Desde el Municipio recomiendan a los conductores cumplir con los requisitos establecidos por la Ley de Tránsito.

La Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, reitera la importancia de circular cumpliendo con todo los requerimientos exigidos por la Ley de Tránsito. 

En este marco, detalla la documentación mínima e indispensable para transitar en los distintos tipos de vehículos. 

Las motocicletas deben portar cédula de identificación del vehículo y seguro. Además, se exige que la moto posea caño de escape original y la chapa patente debidamente colocada, como así también al conductor el uso correcto del casco. 

Mientras que, los automotores, deben transitar con cédula de identificación del rodado en caso de ser titular y cédula azul la persona autorizada; seguro al día y VTV.

También recomienda circular a la velocidad determinada y estacionar los vehículos solo en los lugares permitidos. 

“Les pedimos a los vecinos que cumplan con los requisitos que marca la Ley 24.449. Buscamos ordenar el tránsito para reforzar la seguridad vial y, por ende, proteger la vida tanto de los transeúntes como de los conductores”, enfatizó el subsecretario de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira. 

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRANSITO
Intensifican el control de tránsito pesado y piden denunciar la presencia de camiones con acoplado en zonas no habilitadas

Intensifican el control de tránsito pesado y piden denunciar la presencia de camiones con acoplado en zonas no habilitadas

Se puede dar aviso a la Mesa de Enlace al 423263. Desde la Dirección de Tránsito realizan operativos preventivos en distintos puntos de la ciudad.
TRANSITO
El Municipio junto a Tenaris empezaron la reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a la Ruta 9

El Municipio junto a Tenaris empezaron la reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a la Ruta 9

El intendente gestionó los permisos con Corredores Viales para concretar una obra muy esperada por los vecinos que a diario transitan por el lugar.
TRANSITO
Seguridad vial: En algunos municipios algo huele mal

Seguridad vial: En algunos municipios algo huele mal

Los municipios bonaerenses de Dolores, Pergamino y Campana realizaron contrataciones irregulares de los radares que controlan las velocidades de los vehículos, dejando en evidencia acuerdos espurios.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios

Jeremías Zabala

Comentario
Dicen seguridad vial y solo quitan motos oh solo registran motos y los autos no 🤡 de que seguridad vial hablan