RUBEN ALVAREZ SE REFIRIO AL PRECIO DEL AUMENTO DEL PAN
Consultado en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Oscar Scotton dialogaba con el Presidente del Centro de Panaderos de Campana sobre la posibilidad del aumento del precio del pan en nuestra Ciudad como ocurriò en Capital Federal y Gran Buenos Aires adem� s de otros lugares del Paìs.
En un contexto donde el acceso a servicios de salud de calidad se vuelve cada vez más necesario, la ciudad de Campana continúa sumando propuestas que buscan brindar cobertura, tranquilidad y bienestar a sus vecinos. La presencia de empresas consolidadas en el rubro refuerza la importancia de contar con opciones confiables que acompañen a las familias, trabajadores y sectores productivos en el cuidado integral de la salud.
Luego de la experiencia de “Tinder en el super”, la empresa de retail redobla su apuesta y enamora en las redes sociales con mensajes de amor y de ofertas que conquistan el corazón y el bolsillo de cada cliente.
Así lo expresó el presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI) quien recibió en las oficinas de la entidad a las directivas de la Union Industrial de Campana Florencia Ortiz (Presidente) y a Leticia Silvestrin (Vicepresidente)