Actualizaciones en audio y conectividad para el Toyota Etios
Toyota Argentina presenta novedades para el Model Year �21 de Etios. El modelo introduce actualizaciones en conectividad y en su gama de colores.
Para mejorar la experiencia de conectividad de los usuarios, las versiones XLS Hatchback y Sedán de Toyota Etios incorporan una nueva central multimedia con los sistemas Apple Car Play ® y Android Auto ®, disponible mediante conexión USB. De esta manera, mediante una interfaz simple e intuitiva, el conductor puede reflejar las principales aplicaciones de un teléfono inteligente compatibles con estos sistemas y usarlas desde el sistema audiovisual del vehículo.
En cuanto al diseño interior, se renueva el color del panel interior de negro piano a negro mate, aportando mayor sofisticación al vehículo.
Respecto al diseño exterior, el Etios MY´21 ofrece actualizaciones en las tonalidades de sus colores: Blanco Perlado, Gris oscuro y Rojo Metalizado.
Notas Relacionadas
En un momento en que el agro argentino vuelve a proyectar con mayor previsibilidad, Bayer presentó en Expoagro una propuesta orientada a acompañar al productor en cada etapa de la campaña, desde la planificación de la campaña hasta la cosecha. La compañía mostró cómo la combinación de genética, manejo agronómico, protección de cultivos, herramientas digitales y prácticas regenerativas permite transformar el potencial productivo en resultados concretos en el campo.
Con el objetivo de reforzar la seguridad eléctrica y prevenir situaciones de riesgo, EDEN puso en marcha una serie de operativos en la ciudad de Campana.
A menos de dos meses de su nueva edición, el Salón Inmobiliario del Corredor Norte (SINOR) suma una confirmación clave que refuerza su posicionamiento como uno de los eventos más relevantes del sector en Argentina. Claudio Zuchovicki, licenciado en Administración de Empresas, gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y una de las voces económicas más escuchadas del país, será nuevamente vocero de SINOR 2026, que se llevará a cabo en abril en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!