Martes 7 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

EFEMERIDES

7 de noviembre de 2020

7 DE NOVIEMBRE DIA DEL PERIODISTA DEPORTIVO

Feliz Dia a todos los colegas que amamos el Deporte!!!!
En especial a quienes integran el equipo deportivo de Radio City Campana FM 91.7 Mhz : Oscar Scotton, Humberto Salvo, Martin Lemme, Daniel Zea, Juan Jose Menezes y el recuerdo muy especial en este dia a Marcelo Baffa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EFEMERIDES
HOY RADIO CITY CAMPANA FM 91.7 Mhz CUMPLE 37 AÑOS EN EL AIRE

HOY RADIO CITY CAMPANA FM 91.7 Mhz CUMPLE 37 AÑOS EN EL AIRE

El 13 de marzo de 1989 se pon�a al aire la programación que sal�a al aire desde las 9 de la mañana hasta las 24 horas.
EFEMERIDES
Hace 50 años, Campana era declarada “Cuna del Primer Automóvil Argentino”

Hace 50 años, Campana era declarada “Cuna del Primer Automóvil Argentino”

Así lo estableció Ley 8501 para destacar la creación de Don Manuel Iglesias que salió a las calles de la ciudad por primera vez en noviembre de 1907. Aquel icónico suceso que le brindó una identidad única a Campana se celebrará este domingo en la plaza España con una nueva edición de la tradicional Fiesta del Primer Automóvil Argentino.
EFEMERIDES
¿Por qué se celebra el Día de la Radio en Argentina el 27 de agosto?

¿Por qué se celebra el Día de la Radio en Argentina el 27 de agosto?

Hace más de un siglo, un grupo de apasionados soñadores conocidos como "Los locos de la azotea" encendieron por primera vez la magia de la radio en Argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.