10 de noviembre de 2020
Comenzó en IOMA la capacitación por la Ley Micaela
El presidente de IOMA, Homero Giles, recibió en su despacho a la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz y juntos realizaron la presentación de la capacitación por la Ley Micaela, ante un importante número de participantes que escuchaban sus palabras detrás de sus pantallas.
Este lunes arrancó en la obra social bonaerense la 1° jornada de esta actividad que apunta a la sensibilización en la temática de género y violencia contra las mujeres. En principio participan de la capacitación los funcionarios y personal jerárquico de la obra social, aunque luego se hará extensiva a todas y todos los trabajadores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAMPEDRINOS Y EUGE QUEVEDO PRESENTAN “LA FLOR AMARILLA”
Luego del éxito de “El arte de querer”, que fue tendencia durante semanas en YouTube, el dúo consagración de Cosquín y la voz femenina del cuarteto vuelven a unirse con una zamba carpera festiva y esperanzadora.La canción crea un puente natural entre la peña y el baile popular, reafirmando el momento histórico que atraviesa el folklore: un género que vuelve a conectar con las nuevas generaciones sin perder su raíz.