Jueves 22 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

10 de noviembre de 2020

Amplían los días de visitas al cementerio local

El Municipio informó que, desde hoy, los vecinos podrán acercarse los lunes, miércoles y viernes de 7 a 13, días que se suman a los fines de semana.

El Municipio informa que a partir de este lunes 9 de noviembre se habilitarán las visitas al cementerio durante más días.

Según comunicaron desde la Secretaría de Espacio Público, los vecinos podrán acercarse los lunes, miércoles y viernes de 7 a 13.

Estos tres días se suman a los habilitados anteriormente, es decir, sábados y domingos de 8 a 13. Los vecinos deberán concurrir con tapabocas y mantener el distanciamiento social.

Estas medidas restrictivas se realizan en el marco de los cuidados y protocolos establecidos por el COVID 19. No obstante, con el paso del tiempo, se incorporarán los días faltantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

El director general de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz, estuvo presente en el encuentro desarrollado en Tigre. Además, asistieron municipios vinculados a las cuencas de los ríos Paraná, Luján y arroyos de la región.
LOCALES
Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

El Municipio avanza con la instalación de 15 columnas desde Ascasubi hasta la rotonda de Las Acacias. El intendente Abella supervisó los trabajos y destacó que la obra permitirá completar el tramo en sentido hacia Pilar
LOCALES
“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

El Municipio habilitó el número 3489 621021 para realizar consultas y dudas vinculadas al funcionamiento del sistema de lunes a lunes de 6 a 22.

Comentarios

Escribir un comentario
7KYU9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.