Domingo 29 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

13 de noviembre de 2020

Habilitan gimnasios al aire libre, centros comerciales y personal auxiliar doméstico

A través de una resolución, el Municipio aprobó la apertura de dichos rubros con cumplimiento de las medidas preventivas de seguridad e higiene para evitar riesgos de Covid-19.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio exceptuó de las medidas del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio por Covid-19 al personal auxiliar de casas particulares multidomiciliario y aprobó la apertura de gimnasios al aire libre.

Además, se habilitaron los centros comerciales, sin patios de comidas ni espacios recreativos, como así las actividades recreativas y deportivas colectivas hasta 10 personas al aire libre.

No obstante, esta nueva medida se quedará sin efecto en caso que el cuadro epidemiológico sanitario evolucione en la ciudad o por determinación de los gobiernos Nacional y Provincial.

Los empleadores de cada rubro deberán cumplir con las medidas preventivas de seguridad e higiene para evitar riesgos de contagios de Covid-19, organizar turnos y modos de trabajo.

De esta manera, el Municipio continúa trabajando junto al ejecutivo bonaerense para seguir reactivando actividades económicas que, durante más de 180 días, estuvieron frenadas a causa de la emergencia sanitaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Sólido arranque del Club Ciudad de Campana en el Torneo de la ABZC

Sólido arranque del Club Ciudad de Campana en el Torneo de la ABZC

En paralelo a su histórica participación en la Liga Federal, el Tricolor también comenzó su camino en el campeonato de Primera División de Zárate-Campana. Y en sus primeras dos presentaciones sumó victorias frente a Boca del Tigre y Unión de Del Viso.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

La diputada bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recibió ayer a Silvia Ifran, mamá de Nadia “Nayla” Páez, la joven de Campana desaparecida hace 20 años. Durante el encuentro, Alonso se comprometió a avanzar con un proyecto de preocupación para visibilizar el caso de Nadia y seguir exigiendo justicia para su familia.
BASQUET
El Campana Boat Club impuso su juego y sumó otro triunfo clave

El Campana Boat Club impuso su juego y sumó otro triunfo clave

El equipo de Primera masculina del Campana Boat Club se quedó con un sólido triunfo por 100 a 85 frente a Club Central de Zárate, en un partido disputado el miércoles 25 de marzo por el torneo de la Asociación de básquet Zárate-Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.