Domingo 8 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

19 de noviembre de 2020

Casaretto y Amaya conversaron con vecinos del sector insular

La presidenta del HCD y el concejal de Juntos por el Cambio recorrieron un sector de la isla donde el Municipio reparó un puente para mejorar la transitabilidad.

La presidenta del HCD, Marina Casaretto, y el concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya, estuvieron en el sector insular para constatar el arreglo que efectuó el Municipio en el puente denominado “Águila negra”.

De esta manera, los ediles destacaron la reparación que encaró personal municipal días atrás para reparar el caño que, al romperse, obstruía la circulación vehicular.

Allí, Casaretto y Amaya conversaron con vecinos de la zona, quienes se mostraron muy satisfechos con los trabajos realizados ya que les permite mejorar la transitabilidad por el lugar.

Asimismo, escucharon las necesidades y problemáticas de la zona y tomaron nota de cada uno de los aspectos planteados para buscar posibles soluciones.

“Es muy satisfactorio que desde el Concejo Deliberante trabajemos de forma conjunta con el Municipio y vecinos a fin de seguir mejorando la calidad de vida de quienes viven en el lugar”, enfatizaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

El proyecto de ordenanza fue aprobado este jueves, en la primera sesión ordinaria de noviembre. Solicita que se reserven dependencias que actualmente ocupa el Concejo Deliberante para el funcionamiento de un Museo de Veteranos y Caídos en la Guerra.
ACTIVIDAD H.C.D
Karina Sala acompañó la celebración del 90° Día del Isleño

Karina Sala acompañó la celebración del 90° Día del Isleño

La presidenta del HCD, junto al concejal Luis Gómez y al director de Islas del Municipio, Juan Carlos Pandiani, participó de los festejos organizados por el Consejo de Productores del Delta en la Escuela N° 26 del río Carabelas, en San Fernando.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de octubre

El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de octubre

Fue este jueves, en el Salón Blanco. Se aprobaron una decena de expedientes, dos de ellos sobre tablas.

Comentarios

Escribir un comentario
6JLNS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.