Domingo 30 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

22 de noviembre de 2020

Desde Juntos por el Cambio destacaron la llegada de nuevos proyectos inmobiliarios para la ciudad

Los concejales celebraron la sanción de una ordenanza que permitirá el desarrollo de un nuevo barrio.

Los concejales de Juntos por el Cambio celebraron que en la última sesión ordinaria del año se aprobó un proyecto que permite la llegada de un importante proyecto inmobiliario para la ciudad.

Con una votación dividida, se sancionó un proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo que afecta a un inmueble al programa de lotes con servicios y avalando el Convenio Urbanístico celebrado entre el señor Fanjul y el Municipio.

Esta votación volvió a marcar el quiebre en el voto del bloque opositor, donde los concejales Giroldi, Carrizo e Insausti apoyaron el desarrollo de este proyecto que, además de implicar una importante inversión en la ciudad, va a generar puestos de trabajo en el sector de la construcción y acceso a la vivienda digna de los vecinos.

Por su parte, los ediles Calle, Romano, Collela y Trujillo se mostraron en contra del mismo y terminaron votando por la abstención.

Además, explicaron que este proyecto, que ya fue avalado por el Concejo Deliberante, ahora pasará por el gobierno Provincial, quienes serán los que aprueben el desarrollo de este proyecto.

“Una vez más, un sector de la oposición dejó muy en claro su mezquindad política y que solo piensan sus beneficios personales, en vez de pensar en los vecinos de la ciudad”, aseguraron los ediles.

“Ellos, al igual que nosotros, son quienes representan a los vecinos pero dicen una cosa y actúan de otra forma”, indicaron.

“Pensar en un proyecto inmobiliario para los vecinos, sin importar el lugar que uno ocupe, es muy importante ya que podemos dar respuesta a una necesidad muy grande que están atravesando las familias con respecto a las viviendas”, dijeron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D reconocerá a Campedrinos que participaron del Festival Internacional de Viña del Mar

El H.C.D reconocerá a Campedrinos que participaron del Festival Internacional de Viña del Mar

El acto se realizará este miércoles 2 de septiembre a las 19 en el Salón Blanco del Concejo Deliberante. Durante el encuentro, Sergio Prada y Agustín Fantili, integrantes del dúo folklórico, brindarán una sorpresa especial para los presentes.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante reconoció de interés legislativo proyectos y acciones que enriquecen a Campana

El Concejo Deliberante reconoció de interés legislativo proyectos y acciones que enriquecen a Campana

La presidenta del HCD y concejales distinguieron aportes realizados desde distintos ámbitos culturales, educativos, sociales y deportivos de la ciudad.
ACTIVIDAD H.C.D
El HCD le reclamó a la Provincia obras en los arroyos El Potrero, Pesquerías y de la Cruz

El HCD le reclamó a la Provincia obras en los arroyos El Potrero, Pesquerías y de la Cruz

Mediante distintas resoluciones reclamó el dragado, la limpieza, la desobstrucción y el mantenimiento integral de las respectivas cuencas a fin de optimizar sus capacidades hidráulicas y disminuir los riesgos de inundaciones por el fenómeno “El Niño”.

Comentarios

Escribir un comentario
3SHEW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.