Lunes 30 de Noviembre de 2020

15.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

22 de noviembre de 2020

Desde Juntos por el Cambio destacaron la llegada de nuevos proyectos inmobiliarios para la ciudad

Los concejales celebraron la sanción de una ordenanza que permitirá el desarrollo de un nuevo barrio.

Los concejales de Juntos por el Cambio celebraron que en la última sesión ordinaria del año se aprobó un proyecto que permite la llegada de un importante proyecto inmobiliario para la ciudad.

Con una votación dividida, se sancionó un proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo que afecta a un inmueble al programa de lotes con servicios y avalando el Convenio Urbanístico celebrado entre el señor Fanjul y el Municipio.

Esta votación volvió a marcar el quiebre en el voto del bloque opositor, donde los concejales Giroldi, Carrizo e Insausti apoyaron el desarrollo de este proyecto que, además de implicar una importante inversión en la ciudad, va a generar puestos de trabajo en el sector de la construcción y acceso a la vivienda digna de los vecinos.

Por su parte, los ediles Calle, Romano, Collela y Trujillo se mostraron en contra del mismo y terminaron votando por la abstención.

Además, explicaron que este proyecto, que ya fue avalado por el Concejo Deliberante, ahora pasará por el gobierno Provincial, quienes serán los que aprueben el desarrollo de este proyecto.

“Una vez más, un sector de la oposición dejó muy en claro su mezquindad política y que solo piensan sus beneficios personales, en vez de pensar en los vecinos de la ciudad”, aseguraron los ediles.

“Ellos, al igual que nosotros, son quienes representan a los vecinos pero dicen una cosa y actúan de otra forma”, indicaron.

“Pensar en un proyecto inmobiliario para los vecinos, sin importar el lugar que uno ocupe, es muy importante ya que podemos dar respuesta a una necesidad muy grande que están atravesando las familias con respecto a las viviendas”, dijeron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!