Domingo 8 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

3 de diciembre de 2020

El emocionante mensaje de Pelé a Diego: "Te amo"

El astro del fútbol brasileño y uno de los mejores de la historia del fútbol mundial publicó un mensaje en sus redes sociales dedicado a “Pelusa”, a una semana de su fallecimiento en un barrio privado de Tigre. “Un día en el cielo jugaremos juntos en el mismo equipo”, indicó.

Edson Arantes do Nascimento se refirió nuevamente a la partida de diego Armando Maradona, fallecido el 25 de noviembre en la zona norte de la provincia de Buenos Aires con un mensaje a corazón abierto.

“Muchas personas aman compararnos toda la vida. Fuiste un genio que encantó el mundo. Un mago con el balón en los pies y una verdadera leyenda. Pero sobre todo esto, para mí, siempre serás un gran amigo, con un corazón más grande aún”, comienza la nota de Pelé enpublicada en su cuenta de Facebook.

El brasileño, tres veces campeón del mundo jkunto a su selección de Brasil, admitió además que la trayectoria de Maradona “fue marcada por la honestidad. Siempre has declarado tus amores y desamores a los cuatro vientos. Y con esa manera tuya, enseña que tenemos que amar y decir ′′ te amo ′′ mucho más a menudo. Tu partida rápida no me dejó decir, así que solo escribo: Te amo Diego”.

El ex futbolista brasileño del Santos y Cosmos norteamericano de 80 años y que viene superando algunos problemas de salud ya había enviado un sentido mensaje a través de sus redes sociales, tras conocer la noticia que enlutó al fútbol mundial.


“Hoy sé que el mundo sería mucho mejor si pudiéramos comparar menos unos a otros y pasarnos a admirar más unos a otros. Así que quiero decir que eres incomparable”, aseguró.

Por último, Pelé cerró su misiva para Diego y admitió que: “Un día en el cielo jugaremos juntos en el mismo equipo. Y será la primera vez que voy a golpear al aire sin estar celebrando un gol, pero sí, por poder darte otro abrazo”.

El emocionante mensaje de Pelé a una semana de Maradona

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
"Los concejales de Abella, alineados con Milei, se negaron a expresar su solidaridad con los trabajadores despedidos de Bunge"

"Los concejales de Abella, alineados con Milei, se negaron a expresar su solidaridad con los trabajadores despedidos de Bunge"

Desde el bloque Fuerza Patria cuestionaron la decisión del oficialismo de no acompañar el tratamiento de un proyecto que expresaba preocupación por el cierre de la empresa y la pérdida de aproximadamente 250 puestos de trabajo directos e indirectos. Según señalaron, los concejales de Abella consideraron que el tema no era urgente ni necesario y que evitaron cuestionar las politicas de Milei.
OBRAS PÚBLICAS
Avenida Alfonsín: de una vieja ruta a una moderna vía de circulación

Avenida Alfonsín: de una vieja ruta a una moderna vía de circulación

Con la habilitación del último tramo hasta la rotonda de Las Acacias, sentido Pilar, el Municipio sigue adelante con un proyecto que ya completó 2 km de avenida que cambió la conectividad y el eje de circulación de la ciudad. Ahora gestiona las acciones necesarias para completar la renovación del corredor desde la rotonda hasta Pellet, sentido al centro.
ACTIVIDAD H.C.D
H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

El proyecto de ordenanza fue aprobado este jueves, en la primera sesión ordinaria de noviembre. Solicita que se reserven dependencias que actualmente ocupa el Concejo Deliberante para el funcionamiento de un Museo de Veteranos y Caídos en la Guerra.

Comentarios

Escribir un comentario
Y2NTS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.