Jueves 6 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD POLITICA

4 de diciembre de 2020

Soledad Alonso : el señor Julio César Amoroso fue condenado por extorsión mientras ejercía la jefatura de la delegación Campana del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Bs As

En comunicaciòn con Ricardo Stecconi en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz la diputada provincial confirmò la noticia en su condición de presidenta de la Comisión deTrabajo de la Cámara Baja de la Provincia tuve acceso a la sentencia del Juez Chausis.
No podrá ejercer cargos públicos de por vida, y tiene una prisión en suspenso pero deberárealizar tareas comunitarias, además de pagar una multa y las costas del juicio".


Junto con un funcionario subalterno quien se desempeñaba como inspector del Ministerio, Amoroso fue procesado en 2018 por extorsionar a un constructor para no clausurar dos obras en un country de Escobar que se encontraban en progreso. El caso tomó singular repercusión incluso en medios nacionales, dado que antes asumir el puesto en la delegación del Ministerio, Amoroso renunció a su puesto al frente de la Secretaría Privada del Intendente Abella que ejerció entre 2015 y 2016, cuando fue convocado desde la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!