Domingo 28 de Febrero de 2021

23.4°

EL CLIMA EN CAMPANA

ELECCIONES P.A.S.O

8 de diciembre de 2020

El massismo anticipó su apoyo a la suspensión de las PASO en la provincia

El diputado provincial Ruben Eslaiman señaló que en medio de la crisis económica no se puede gastar dinero con ese fin.

Luego de que el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, señalara que dentro del Frente de Todos hay consensos para avanzar con la suspensión de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en 2021, desde el Frente Renovador sostuvieron esa misma postura.

En efecto, el diputado provincial del massismo y vicepresidente II de la Cámara baja bonaerense, Ruben Eslaiman, señaló que en medio de una crisis económica como la que atraviesa la Argentina, no debería realizarse esa erogación de fondos para las primarias.

“Todos los gobernadores menos el Jefe de Gobierno de la Ciudad, que está en una postura electoralista, están de acuerdo que gastar millones de pesos en unas PASO en este contexto no tiene razón de ser. Hay que recordar que en las últimas elecciones no hubo muchas internas, gastar esa fortuna por algunas pocas es inadecuado”, dijo Eslaiman a Diputados Bonaerenses.

En efecto, mientras desde Juntos por el Cambio y Cambio Federal llamaron a una búsqueda de consensos generales sobre una posible modificación electoral para el año entrante, el oficialismo cerró filas para la suspensión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!