Viernes 20 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

11 de diciembre de 2020

COPA DIEGO ARMANDO MARADONA Agenda para la fecha 2

Se programó la segunda jornada de la Copa DAM. Chequeá aquí los días y horarios de todos los partidos.

Avanza la Copa Diego Armando Maradona y la Liga Profesional de Fútbol ya diagramó la segunda fecha del torneo, que se disputará de esta manera:

 

Viernes 18 de diciembre

21.10 Arsenal - Argentinos
 

Sábado 19 de diciembre

17.10 Godoy Cruz - Newell's

17.10 Patronato - Aldosivi

19.20 San Lorenzo - Colón

21.30 Talleres - Atlético Tucumán
 

Domingo 20 de diciembre

17.10 Estudiantes - Racing

17.10 Lanús - Defensa

19.20 Independiente - Boca

21.30 Huracán - River

 

Lunes 21 de diciembre

19.20 Central Córdoba - Vélez

19.20 Rosario Central - Unión

21.30 Banfield - Gimnasia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
Torneo Betano : El Superclásico en conferencia

Torneo Betano : El Superclásico en conferencia

Los protagonistas anticiparon el gran encuentro con los medios.
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
Marcelo Gallardo otra vez en River Plate

Marcelo Gallardo otra vez en River Plate

En un gran evento que tuvo lugar en el nuevo espacio ubicado en la Terraza San Martín, y que contó con la presencia de Jorge Brito (Presidente), Matías Patanian (Vicepresidente 1°), Ignacio Villarroel (Vicepresidente 2°), Stefano Di Carlo (Secretario General), miembros de la Comisión Directiva y deportistas del Club, Marcelo Gallardo fue el protagonista de una jornada muy especial y emotiva.
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
Un triste y amargo final se avecina para Villa Dálmine

Un triste y amargo final se avecina para Villa Dálmine

Luego de una semana donde fueron separados del plantel seis jugadores una vez Villa Dálmine demostró tener pocas reservas futbolisticas y anímicas para jugar ante un Estudiantes de Buenos Aires que llegó a inquietarlo severamente sobre todo en la segunda mitad donde Kletnicki se convirtió en figura y en su único error terminó con la esperanza de sumar al menos un punto en la tabla donde el "violeta" sigue anclado en toda la segunda rueda.
El equipo no mostró mejoría con un Arzura que envidentemente no estaba bien físicamente y no resistió todo el partido, la voluntad de Tello al que le pegaron toda la tarde ante la pasividad de uno de los árbitros más discretos de la categoría como Julio Barraza, Molina que no acertó un pase y una delantera que era tan liviana como un globo.
Parrafo aparte para un entrenador que todavia no demostró porque se lo eligió que hace dos partidos termina jugando con Rosso de nueve que jugando en su puesto pocas veces es efectivo no creo que este capacitado para definir una jugada de gol.
Es doloroso pero creemos que será muy difícil remontar esta campaña, la más floja en la historia del Club ya no queda tiempo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.