Sábado 6 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

15 de diciembre de 2020

El Intendente visitó Qbox y conoció los primeros camiones que funcionan a gas en la Argentina

Abella recorrió las instalaciones de la empresa de logística instalada sobre ruta 6 que adquirió los primeros vehículos del país de la línea Scania Green Efficiency.

El intendente Sebastián Abella visitó la empresa de logística Qbox, que adquirió los primeros camiones de la línea Scania Green Efficiency en la Argentina que funcionan a gas. 

El jefe comunal recorrió la planta situada sobre ruta 6 junto al presidente de la compañía, David Cantero, y otros directivos, y luego conoció en detalle los primeros 5 vehículos que la empresa compró para ampliar su flota en sintonía con su programa de sustentabilidad “Greenlog”.

Las unidades ya recorren las rutas del país y están equipadas con un motor, diseñado y producido para que funcione con un combustible alternativo. Esto permite un menor consumo y que se reduzcan a muy bajo nivel las emisiones de CO2 y los ruidos. 

Las autoridades además compartieron una reunión donde dialogaron sobre la situación del país y los planes a futuro de la empresa. 

Participaron también del encuentro el director de Qbox, Pablo Cantero; el gerente de Mantenimiento, Armando Giacomuzo, y su par de Seguridad, Carlos Ruarte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!