Miércoles 21 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

16 de diciembre de 2020

Abella y vecinos de Campana participaron de un encuentro virtual con María Eugenia Vidal

El jefe comunal se sumó a una reunión virtual que encabezó la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires vía Zoom.

El intendente Sebastián Abella junto a vecinos de Campana y referentes de la primera sección, participaron de un encuentro virtual con la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y referente de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal. 

 

En esta oportunidad, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, ofició como anfitrión y moderó el encuentro del cual también participó su par de Vicente López, Jorge Macri, y el presidente de la Unión Cívica Radical bonaerense, Daniel Salvador. 

 

Al realizar un balance del año, Vidal sostuvo que “fue muy duro para todos los argentinos, de cuesta arriba. Imaginamos que iba a ser duro pero nunca tanto” pero “para Juntos por el Cambio fue un año que nos volvió más fuertes. No tengo la menor duda de que hoy estamos mucho más fuerte que hace un año”, consideró. 

 

En este sentido, la dirigente de Juntos por el Cambio remarcó que “el desafío de la unidad hoy nos parece obvio pero en diciembre del año pasado no lo era. Cuando entregué el bastón de mando en la provincia de Buenos Aires muchos dudaban de que siguiéramos juntos. Y hoy esa unidad no solo es una realidad” porque “seguimos estando juntos donde gobernamos pero también donde no lo hacemos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

El intendente estuvo en el predio de Av. 6 de Julio y Viola, donde el Municipio avanza con la obra que tendrá capacidad para 2.000 personas sentadas.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Actualmente se están realizando las terminaciones correspondientes al sector del museo, entre otros trabajos. El intendente compartió su alegría porque “próximamente, la casa donde nació Campana podrá ser disfrutada por todas las familias de la ciudad”.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Además del intendente, también participaron autoridades de la Agencia Federal de Emergencias del Ministerio de Seguridad Nacional; referentes de las distintas áreas municipales y representantes de organismos y fuerzas de seguridad nacionales y provinciales con presencia en la ciudad. Se brindaron exposiciones sobre el fenómeno y capacitaciones del Sistema de Comando de Incidentes.

Comentarios

Escribir un comentario
X73M7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.