POLITICA
18 de mayo de 2015
RAINERI SOLICITA SE CONTROLE LAS DESCARGAS DE HORMIGON EN OBRAS PARTICULARES PARA EVITAR DAÑOS
El Concejal del Espacio Generando Cambios, Mariano Raineri, presento un proyecto relacionado con el manejo y la descarga de los diferentes materiales utilizados en la construcción.
“Hemos evaluado la falta de correcto control y la falta de compromiso con la sociedad que tienen quienes descargan material preparado en las obras, observándose que mucho material cae a la calzada y luego por el declive de la calle termina depositándose en los sistemas de desagües municipales. Por ello solicitamos tomar las medidas necesarias para controlar a los camiones que transportan Hormigón y/o el material utilizado en las obras de construcción privadas, al momento de descarguen el material y a los efectos de evitar que los mismos terminen depositados en sumideros y desagües públicos, provocando obstrucciones y posibles inundaciones”, comento el concejal
“También hemos propuesto, para una organización adecuada crear un registro donde los responsables de las construcciones deban informas días y horas de descarga, personal afectado y empresa transportadora y material usado a los efectos de poder controlar el correcto actuar de las mismas”.