Jueves 9 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

21 de diciembre de 2020

La concejal Sala pidió a Vialidad Provincial la urgente reparación de la Ruta 6

El HCD aprobó un proyecto de resolución impulsado por la edil de Juntos por el Cambio que solicita a la Dirección de Vialidad de la Provincia que se efectúen trabajos de mantenimiento e iluminación desde el kilómetro 197 hasta la rotonda, incluyendo el Camino de la Producción y el Trabajo.

Por unanimidad, el Concejo Deliberante aprobó este viernes un proyecto de resolución impulsado por la concejal de Juntos por el Cambio, Karina Sala, que le solicita a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires la reparación urgente de la ruta 6.

A fin de complementar el pedido que realizó el intendente Sebastián Abella semanas atrás, la edil indicó la necesidad de llevar adelante trabajos de mantenimiento en la carretera entre el kilómetro Nº 197 a la altura del barrio Santa Lucía, la rotonda de Las Acacias y el Camino de la Producción y el Trabajo.

Como parte de este proyecto, también se pide la iluminación y corte de pastizales en dicho sector de la ruta a fin de garantizar una mejor transitabilidad por el lugar, como también mayor seguridad vial.

“Si bien el puente ha sido reparado, en forma superficial, la calzada se encuentra en malas condiciones, por ello es fundamental que Vialidad Provincial tome cartas en el asunto de forma urgente”, fundamentó Sala.

“Los trayectos mencionados son muy transitados tanto por vehículos utilitarios como de gran porte, constituyendo un acceso clave y a su vez estratégico para nuestra Ciudad, ya que es una vía de transporte comercial”, sostuvo.

Por último, indicó que “debido a la falta de mantenimiento,  iluminación y corte de pastizales, resulta sumamente peligroso, tanto por temas de inseguridad como posibles accidentes de tránsito”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
Concejales de Fuerza Patria continúan las gestiones para una Ruta 6 más segura

Concejales de Fuerza Patria continúan las gestiones para una Ruta 6 más segura

Los concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna y Mariano Ruiz se reunieron con autoridades de Autopistas de Buenos Aires. Durante el encuentro, se planificaron diversas obras en la Ruta 6 con el objetivo de garantizar mejores condiciones de seguridad para los conductores, que contemplan señalización, demarcación y la renovación integral de la iluminación.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante aprobó 14 proyectos en su segunda sesión de marzo

El Concejo Deliberante aprobó 14 proyectos en su segunda sesión de marzo

Nueve contaban con despacho de comisión, incluyendo una resolución dirigida a AUBASA y al Ministerio de Infraestructura de la Provincia para que se adopten “urgentemente” medidas de seguridad en la Ruta 6 y se evalúe la realización de una rotonda en Los Pioneros. Mientras que sobre tablas se aprobaron otros cinco proyectos, entre ellos, el beneplácito al programa “Becas Manuel Belgrano” impulsado por Nación para fomentar carreras en áreas estratégicas.
ACTIVIDAD H.C.D
“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

Así lo expresaron los concejales de Juntos por Campana tras recorrer el barrio donde el Municipio realizó obras de pavimento y cordón cuneta, instaló nuevas luminarias LED y construyó un colector pluvial junto a nuevos sumideros.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.