Domingo 8 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

23 de diciembre de 2020

Marco Colella: "Por haber expresado una idea en contra del Ejecutivo castigan a un trabajador municipal"

Fueron las palabras del concejal del bloque PJ-Frente de Todos, Marco Colella, tras haberse entrevistado con un trabajador municipal del área electromecánica el cual en medio del conflicto laboral que atraviesan expresó su opinión en redes sociales.

"Recibió la llamada del concejal del bloque Juntos Por el Cambio, Christian Amaya y un mensaje de la Secretaría de Desarrollo Social, Elisa Abella, 'apretándolo' para que borre los comentarios vertidos en redes sociales" comentó Colella y agregó "al no hacerlo días más tarde lo llaman y le comunican que va a ser trasladado de sector, donde le quitas las horas que tiene para trabajar con muchos menos adicionales que los que percibe en la actualidad".

El trabajador municipal "cumplió tareas en electromecánica durante toda la pandemia, le puso mucha voluntad y hoy por haber expresado una idea en contra de lo que está haciendo el intendente, Sebastián Abella, y sus funcionarios lo castigan".

"Es muy preocupante que en el año 2020 se vulneren de esta manera los derechos de los trabajadores y se siga trabajando en la gestión pública como patrón de estancia" expresó el edil del PJ-Frente de Todos y continúo diciendo "El propio Secretario de Gobierno, Ezequiel Savor le dijo que él hacía lo que quería porque tenía la potestad de hacerlo".

Para concluir Marco Colella dijo "no podemos admitir este tipo de acciones de parte de funcionarios municipales".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
"Los concejales de Abella, alineados con Milei, se negaron a expresar su solidaridad con los trabajadores despedidos de Bunge"

"Los concejales de Abella, alineados con Milei, se negaron a expresar su solidaridad con los trabajadores despedidos de Bunge"

Desde el bloque Fuerza Patria cuestionaron la decisión del oficialismo de no acompañar el tratamiento de un proyecto que expresaba preocupación por el cierre de la empresa y la pérdida de aproximadamente 250 puestos de trabajo directos e indirectos. Según señalaron, los concejales de Abella consideraron que el tema no era urgente ni necesario y que evitaron cuestionar las politicas de Milei.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Leo Midón: "Entre Milei y la salud de los vecinos de Campana, Abella eligió a Milei"

Leo Midón: "Entre Milei y la salud de los vecinos de Campana, Abella eligió a Milei"

El concejal del bloque Fuerza Patria, Leo Midón criticó fuertemente la actitud pasiva del intendente Sebastián Abella luego de que Nación finalizara el Programa Remediar que permitía el acceso gratuito a medicamentos esenciales cubiertos por el Estado. "Campana votó a Abella para que cuide sus intereses, no para que cuide a sus socios políticos", sentenció Midón.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Ramírez: "Los radicales dicen defender la Universidad y después, junto a Abella, se asocian con Milei que la desfinancia"

Ramírez: "Los radicales dicen defender la Universidad y después, junto a Abella, se asocian con Milei que la desfinancia"

La concejala Julieta Ramírez cruzó al oficialismo local luego de que en el HCD se negara el tratamiento sobre tablas (art. 54) de un proyecto para exigir financiamiento universitario a Nación, habiendo previamente bloqueado su despacho en comisiones.

Comentarios

Escribir un comentario
WYTCT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.