Jueves 11 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

29 de diciembre de 2020

El Municipio intensifica los trabajos de mantenimiento integral en la ciudad

Personal de la Secretaría de Espacio Público desplegó en forma simultánea varios operativos en calles y avenidas del casco urbano. El Intendente supervisó las tareas y saludó a los empleados por las Fiestas.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio intensifica los operativos de mantenimiento integral en distintos espacios públicos de la ciudad. 

Así fue como este lunes cuadrillas municipales trabajaron en forma simultánea en varias calles y avenidas del casco urbano realizando el corte de pasto, desmalezamiento y limpieza general. 

Las tareas se llevaron adelante por las avenidas Mitre, Rivadavia y 6 de Julio, con la utilización de motoguadañas y camiones para el retiro de los pastizales extraídos. El objetivo es mantener los espacios verdes en buenas condiciones para evitar la presencia de roedores y alimañas. 

El intendente Sebastián Abella supervisó cada uno de estos operativos y aprovechó la ocasión para saludar a los empleados municipales y desearles un muy feliz Año Nuevo.  

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Por gestiones de Abella, se repararán integralmente todos los “rulos” de la Ruta 6 hacia la 9

Por gestiones de Abella, se repararán integralmente todos los “rulos” de la Ruta 6 hacia la 9

El primero de los accesos ya fue recuperado en su totalidad con el acompañamiento de Tenaris. En tanto, Corredores Viales avanza actualmente con las tareas sobre el segundo rulo y ya inició la intervención del tercero. La semana próxima seguirá por el cuarto y último enlace de la ruta provincial hacia la ruta nacional.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con nuevas obras de bacheo de hormigón sobre Ameghino

El Municipio avanza con nuevas obras de bacheo de hormigón sobre Ameghino

El intendente Abella supervisó los trabajos que se ejecutan sobre la avenida, entre Arenales y Bv. Sarmiento. Ya se habilitó al tránsito el tramo entre Paso y Arenales, donde recientemente finalizaron los trabajos de reparación.
OBRAS PÚBLICAS
Comenzó la reconstrucción de la otra bajada de ruta 6 a Ruta 9

Comenzó la reconstrucción de la otra bajada de ruta 6 a Ruta 9

Se trata de la bajada desde la ruta provincial hacia la mano de la Panamericana que conduce a Rosario. La obra, gestionada por el Intendente, está a cargo de Corredores Viales. Ya hay cortes en la zona y desde el Municipio solicitaron circular con precaución.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.