Jueves 19 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

DESARROLLO SOCIAL

4 de enero de 2021

SAE: el Municipio también coordinó la entrega de alimentos en la isla

Durante todo el año, desde la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura se garantizó la entrega de las bolsas en 11 establecimientos educativos.

El Municipio también garantizó la entrega del Servicio Alimentario Escolar (SAE) en el sector isleño. 

Tal como sucedió con los establecimientos educativos del continente, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura se encargó del armado y el envío de las bolsas de alimento del Club Ciudad de Campana hasta la costanera local, desde donde partieron las lanchas dispuestas por la Provincia para distribuir en los establecimientos educativos que cuentan con el servicio alimentario.

Los operativos se concretaron de manera quincenal e implicaron la preparación de bolsones para 11 establecimientos educativos, entre Jardines de Infantes, Primaria y Secundaria, como también el Centro de Formación Profesional y el JIRIM. 

“Fue un arduo trabajo que realizamos junto a empleados municipales y voluntarios para garantizar en tiempo y forma el envío de las bolsas de alimentos a las familias de alumnos de la isla”, remarcó la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DESARROLLO SOCIAL
El Municipio comenzó con la entrega de mochilas a niños que inician primer grado

El Municipio comenzó con la entrega de mochilas a niños que inician primer grado

Elisa Abella acompañó el acto realizado en el barrio Lubo para familias que forman parte del Plan Más Vida.

DESARROLLO SOCIAL
Se puso en marcha un taller sobre sensibilización en géneros para bares

Se puso en marcha un taller sobre sensibilización en géneros para bares

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio impulsó este programa para trabajar las situaciones que ocurren en el ámbito laboral, tales como el trato con clientes y entre el equipo de trabajo.
DESARROLLO SOCIAL
Elisa Abella : A pesar de la pandemia y la cuarentena eterna, trabajamos siempre en equipo acompañando a los vecinos

Elisa Abella : A pesar de la pandemia y la cuarentena eterna, trabajamos siempre en equipo acompañando a los vecinos

Así lo aseguró la actual concejal de Juntos, Elisa Abella, al hacer un balance de año de todos los objetivos cumplidos en estos últimos dos años en los que estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!