Jueves 11 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

12 de enero de 2021

El Municipio reparó un cruce de calle en Las Acacias

Personal de la Secretaría de Espacio Público trabajó en la intersección de las calles French y José Hernández, donde se colocó un caño de acero donado por Tenaris Siderca.

El Municipio llevó adelante la reparación de un cruce de calle en el barrio Las Acacias. 

Los trabajos estuvieron a cargo de la Secretaría de Espacio Público en la intersección de las arterias French y José Hernández. 

Allí se produjo el hundimiento de la carpeta asfáltica como consecuencia de la rotura de uno de los tubos que ocasionó un pozo profundo y muy peligroso para quienes transitaban por el lugar. 

La reconstrucción del cruce se realizó este fin de semana e implicó el reemplazo del caño de hormigón por uno de acero donado por Tenaris Siderca. 

Los trabajos finalizaron con la colocación de RAP (asfalto recuperado) en la mencionada intersección de calles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Por gestiones de Abella, se repararán integralmente todos los “rulos” de la Ruta 6 hacia la 9

Por gestiones de Abella, se repararán integralmente todos los “rulos” de la Ruta 6 hacia la 9

El primero de los accesos ya fue recuperado en su totalidad con el acompañamiento de Tenaris. En tanto, Corredores Viales avanza actualmente con las tareas sobre el segundo rulo y ya inició la intervención del tercero. La semana próxima seguirá por el cuarto y último enlace de la ruta provincial hacia la ruta nacional.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con nuevas obras de bacheo de hormigón sobre Ameghino

El Municipio avanza con nuevas obras de bacheo de hormigón sobre Ameghino

El intendente Abella supervisó los trabajos que se ejecutan sobre la avenida, entre Arenales y Bv. Sarmiento. Ya se habilitó al tránsito el tramo entre Paso y Arenales, donde recientemente finalizaron los trabajos de reparación.
OBRAS PÚBLICAS
Comenzó la reconstrucción de la otra bajada de ruta 6 a Ruta 9

Comenzó la reconstrucción de la otra bajada de ruta 6 a Ruta 9

Se trata de la bajada desde la ruta provincial hacia la mano de la Panamericana que conduce a Rosario. La obra, gestionada por el Intendente, está a cargo de Corredores Viales. Ya hay cortes en la zona y desde el Municipio solicitaron circular con precaución.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.