Domingo 28 de Febrero de 2021

23°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD DEPORTIVA

18 de enero de 2021

La Colonia Educativa Municipal sigue adelante con múltiples propuestas para los chicos

A dos semanas de su comienzo, cientos de chicos disfrutan de las actividades programadas por la Dirección de Deportes en el Club Puerto Nuevo. Y la inscripción sigue abierta para quienes quieran sumarse.

La Colonia Educativa Municipal completó sus dos primeras semanas con gran concurrencia de chicos y múltiples actividades recreativas y deportivas. 

Y quienes quieran sumarse todavía están a tiempo ya que la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura continúa con la inscripción para que ningún niño de la ciudad se quede sin participar.  

Los interesados deberán retirar la planilla en la sede de la Dirección de Deportes ubicada en el edificio 6 de Julio (San Martín 373), de lunes a viernes, de 8 a 15. Podrán participar niños de 6 a 12 años. 

Los colonos concurren a las instalaciones del Club Puerto Nuevo, donde profesores y voluntarios los esperan con divertidos juegos para pasar las vacaciones de la mejor manera posible. 

 

COLONIA VIRTUAL PARA ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD 

También sigue abierta la inscripción a las propuestas para los adultos mayores -a partir de los 60 años - y para personas con discapacidad – desde los 6 años- 

El primer grupo deberá anotarse enviando un mensaje a la coordinadora, Micaela Ghione, por WhatsApp al 03489-15559892, mientras que el segundo grupo deberá contactarse al teléfono del coordinador, Damián Abatecola al 03489- 15660353. 

En ambos casos, las inscripciones podrán efectivizarse de lunes a viernes de 8 a 15.

Las actividades que también se desarrollan por WhatsApp se realizarán de lunes a viernes de 9 a 12, hasta el 12 de febrero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!