Sábado 29 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

21 de enero de 2021

RUIZ MALEC REINAUGURÓ LA SUBDELEGACIÓN DE VILLA GESELL

La ministra de Trabajo bonaerense encabezó hoy el acto de apertura de la sede, luego de que fuera cerrada en 2017 por la gestión anterior.

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, reinauguró junto al intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, la subdelegación de la cartera laboral en ese distrito, una de las 23 oficinas de Trabajo cerradas por la gestión anterior.
Desde 2017, los trabajadores y empleadores de Villa Gesell debían trasladarse hasta la sede de Pinamar para gestionar trámites o realizar denuncias. Desde hoy podrán canalizar todas las consultas en el mismo distrito.
Antes del acto, Ruiz Malec y Barrera firmaron un convenio para poner en funcionamiento nuevamente la subdelegación que posee un plazo, como mínimo de 5 años.
En el encuentro estuvieron presentes el subsecretario de Relaciones del Trabajo, Leandro Macia; el director provincial de Delegaciones Regionales y Empleo, Miguel Ángel Funes; el coordinador regional del Ministerio, Fernando Latorre; el delegado local, Gabriel Cisneros y el de Dolores, Alberto Argel; autoridades municipales; y referentes gremiales de la región.
“El Gobernador Kicillof nos pide que estemos más cerca de la gente, y es mi tarea estar cerca de los y las trabajadoras”, remarcó la titular de la cartera laboral y apuntó que la inauguración la “enorgullece porque más que una reapertura es todo un símbolo. Y es tener el territorio propio, desde donde es más fácil defender los derechos de las y los trabajadores.”
Por su parte, Barrera agradeció la presencia de la Ministra sostuvo que en gobiernos como el Macri y Vidal “se le dio la espalda a nuestros vecinos”. “Esta oportunidad nos llena de alegría porque es una acción que vuelve a acercar al Estado a nuestra comunidad”, añadió.
Por otra parte, Ruiz Malec junto al equipo de Trabajo provincial y regional, encabezó una reunión con dirigentes gremiales del distrito en la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, Camioneros, SUGARA, Unión de Guardavidas, UTHGRA, SIVEDIA, SUTEBA, UOCRA, SMATA, Comercio, SUTERYH, Canillitas, UTEDYC, FOECYT, Bancarios, y referentes de empleo de Pinamar y de Villa Gesell.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
El Intendente encabezó una reunión de coordinación de responsables de primera respuesta ante la llegada de “El Niño”

El Intendente encabezó una reunión de coordinación de responsables de primera respuesta ante la llegada de “El Niño”

“Estamos trabajando con todas las fuerzas de seguridad, bomberos, brigadistas del Parque Nacional e instituciones para coordinar cómo será el trabajo conjunto en caso de que sea necesario evacuar zonas de la ciudad”, destacó Abella.
ACTIVIDAD OFICIAL
“El Niño”: Elisa Abella y Defensa Civil encabezaron una reunión con directivos de escuelas

“El Niño”: Elisa Abella y Defensa Civil encabezaron una reunión con directivos de escuelas

El encuentro tuvo como finalidad coordinar medidas preventivas ante contingencias asociadas al fenómeno climático que se prevé para los próximos meses.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella, sobre el acceso directo al Parque Industrial: “Sin esta obra, la empresa FOTON no habría elegido Campana”

Abella, sobre el acceso directo al Parque Industrial: “Sin esta obra, la empresa FOTON no habría elegido Campana”

El Intendente calificó a esa obra como “clave” para potenciar la competitividad del lugar y atraer nuevas inversiones a la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
D6K4S
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.