Lunes 26 de Julio de 2021

LOCALES

2 de febrero de 2021

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA PUESTA EN VALOR DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS

Los trabajos están enmarcados en las tareas de ordenamiento urbano que lleva adelante la Secretaría de Espacio Público para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Durante la última semana trabajadores de la Secretaría de Espacio Público realizaron distintas tareas de mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos de la ciudad. 

En el marco de las actividades comprendidas para garantizar el ordenamiento urbano y brindar servicios que eleven la calidad de vida de los vecinos.

Conforme a esto, continúan con la puesta en valor de las plazas y parques y en los últimos días concretaron tareas de mejoras en la plaza del barrio Del Pino (que incluyen corte de pasto y pintura de paredes, mobiliarios y juegos); como así también en la plaza del barrio Lubo -ubicada en las calles Namuncurá y Córdoba-, tareas que se serán replicadas en la plaza de Las Campanas.

Siguiendo con las tareas de limpieza y para facilitar el drenaje del agua, las cuadrillas de zanjeo continuaron trabajando en el barrio Dallera y por la calle Chacabuco -desde Moreno hasta Viamonte-. 

La recolección de ramas y montículos es constante y en la última semana se realizaron más de 40 viajes asistiendo al camión almeja en los barrios Lubo, La Esperanza, La Argentina y Otamendi.

 

En la zona del corredor de Ruta 4 también se levantaron ramas y restos de residuos, alcanzando los barrios Parque Natura; Santa Brígida; Las Lomadas y San Jorge; por donde también transitó el camión de riego para el mantenimiento de calles.

 

Por su parte las cuadrillas de parques y jardines trabajaron en el mantenimiento de parterres y corte de pasto sobre la Av. Rivadavia (desde Villegas hasta Chacabuco), para mejorar la visibilidad en la zona; como así también sobre la Av. Irigoyen (desde Colón hasta la Av. 6 de Julio). Además realizaron tareas de poda de limpieza y correctiva en más de 30 árboles y despeje de luminarias. 

En el alumbrado público, el área de electromecánica reparó cerca de 50 luminarias para garantizar su correcto funcionamiento y brindar así mayor seguridad a los vecinos. 

De este modo el municipio lleva adelante un intenso cronograma de trabajo, para realizar el mantenimiento integral de la ciudad y garantizar los servicios esenciales.


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!