Jueves 2 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ANSES

4 de febrero de 2021

ANSES Verano: jubilaciones y pensiones LA ANSES SUPERÓ EN ENERO DE 2021 LA CANTIDAD DE ALTAS DEL AÑO ANTERIOR

En el marco del operativo ANSES Verano lanzado en los primeros días de este año por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la localidad de Chapadmalal, partido de General Pueyrredón, la ANSES informa que en enero de 2021 la cantidad de altas de jubilaciones y pensiones fue de 34.079. Por su parte, durante enero de 2020 se registraron 33.799 beneficios previsionales. Es decir, el aumento ha sido superior respecto al registrado el mismo mes previo a la pandemia.

Sobre el operativo de verano la titular del organismo previsional, Fernanda Raverta, contó: “Vamos a recorrer todo el país con operativos móviles para facilitar el acceso a los trámites de la seguridad social y avanzar en todos aquellos que durante la pandemia quedaron pospuestos o suspendidos”

Cabe recordar que el trámite de jubilación puede iniciarse desde de la web de la ANSES, www.anses.gob.ar, a través de la modalidad Atención Virtual, o bien, solicitando un turno desde ese mismo sitio web, opción Turnos que figura en la pantalla principal. Allí, los interesados deben seleccionar el trámite que deseen realizar, colocar su número de CUIL y seguir los pasos que allí se indiquen.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ANSES
ANSES: Despidos masivos, profundización del ajuste y el nombramiento de un financista al servicio del FMI

ANSES: Despidos masivos, profundización del ajuste y el nombramiento de un financista al servicio del FMI

El SECASFPI expresó su profunda preocupación por la situación del sistema previsional y la creciente amenaza sobre los derechos de los jubilados y trabajadores de ANSES. A pesar de los constantes cambios en la Dirección Ejecutiva del organismo, la persecución y los despidos continúan. Más de 1.300 compañeros y compañeras han perdido su empleo, y 64 oficinas fueron cerradas en todo el país.
ANSES
Continúa el plan de lucha de trabajadores de ANSES ante despidos masivos

Continúa el plan de lucha de trabajadores de ANSES ante despidos masivos

El Secretario General de SECASFPI, Carlos Ortega, acompañado de la Secretaria Adjunta Soledad Alonso, se reunió en el Congreso de la Nación con diputados y diputadas del bloque Unión por la Patria para abordar la preocupante situación de los 1.300 trabajadores injustamente despedidos y la creciente desestabilización de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).
ANSES
Para quienes tienen 30 años de aportes : MASSA Y RAVERTA ANUNCIARON LA PRÓRROGA DE LA JUBILACIÓN ANTICIPADA

Para quienes tienen 30 años de aportes : MASSA Y RAVERTA ANUNCIARON LA PRÓRROGA DE LA JUBILACIÓN ANTICIPADA

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, anunciaron hoy una prórroga por dos años para acceder a la Jubilación Anticipada.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.